Soprenden a un hombre arrastrando ex pareja a orillas del Mar Caribe

1

Santo Domingo. Oficiales de la Policía  apresaron a un hombre la mañana de hoy al sorprenderlo mientras arrastraba de manera violenta a su ex pareja a orillas del mar Caribe, próximo a la Dirección de Migración, con la intención de lanzarla a las aguas.

Se trata de Luis Rubel Encarnación, de 29 años, apresado en flagrante delito momentos en que agredía a su ex concubina Yeandra Romero, a la cual interceptó cuando se desmontaba de un minibús que cubre la ruta San Cristóbal-Distrito Nacional, para dirigirse a su centro de trabajo.

La Policía informó que tanto Luis Rubel como la señora Romero fueron trasladados al Palacio de la Policía Nacional, para que la Unidad de Género profundice las pesquisas, en coordinación con un representante del Ministerio Público.

La señora Yeandra narró a los investigadores que tan pronto se desmontó del minibús su agresor se le acercó y la haló de manera violenta, advirtiéndole que la lanzaría a las aguas del mar Caribe.

Agrega que en ese momento llegó al lugar el capitán Joaquín Martínez y procedió a detener a su ex pareja.

De acuerdo a la víctima, el prevenido la había agredido en otras ocasiones, incluyendo una vez que le propinó un machetazo, llevando el caso ante las autoridades que lo apresaron y luego fue liberado mediante el pago de una fianza.

No obstante, el prevenido negó la acusación de querer tirar a su ex pareja al mar, alegando que su intención era solicitarle a esta la devolución de algo, que se negó a identificar.

El hombre fue remitido a la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género y Abusos Sexuales, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en esta capital.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.