Santo Domingo. Los Merengueros Eddy Herrera, Héctor Acosta y los bachateros Romeo Santos y Pince Royce acapararon la mayoría de las nominaciones a los Soberano que se entregarán el 9 de abril en el Teatro Nacional.

Eddy Herrera



El Gigante del Merengueestá nominado en los siguientes renglones: Orquesta del año, Agrupación popular destacada en el extranjero, Merengue del año (Ahora soy yo), Álbum del año (Viviendo al tiempo),Espectáculo del año (• Romántico –(Productor: Evelio Herrera).

Triple empate en el segundo lugar entre los nominados: Héctor Acosta, Romeo Santos y Prince Royce compitiendo en 4 categorías.



El Torito: Orquesta merenguera, Merengue del año (Levántate), Espectáculo del año (El Torito pa’l pueblo (Productora: Edilenia Tactuk) y Agrupación destacada en el extranjero.

El bachatero Geoffrey R. Rojas mejor conocido como Prince Royce fue seleccionado para competir en las siguientes categorías: Compositor del año, Bachata del año (Las cosas pequeñas), Artista destacado en el extranjero y Álbum del año (Phase II)

Romeo Santos no se queda atrás siendo tomado en cuenta en los siguientes renglones por los cronistas de arte: Concierto del año (Formula), Artista destacado en el extranjero, Bachata del año (La diabla) y Álbum del año (La Formula).

Mientras que Juan Luis Guerra fue favorecido con 3 nominaciones: Artista destacado en el extranjero, Merengue del año (En el cielo no hay hospital), concierto del año (A son de Guerra).

Lea aquí la lista completa de los nominados