Gobierno de Venezuela: ‘Información’ de ‘ABC’ sobre Chávez es “otra mentira más”

4

chavez

 

La información del diario español ‘ABC’, que afirmó del deterioro de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y que ya no está en condiciones de gobernar, es falsa, informaron las autoridades venezolanas.

 “La ‘información’ de ‘ABC’ sobre el presidente Chávez es tan cierta como la foto chimba de (el diario) ‘El País’. Otra mentira más”, indicó a través de Twitter el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas.
Ayer sábado ‘ABC’ publicó un artículo titulado ‘Los médicos comunican ya a la familia de Chávez que no se recuperará’ y agregó en el sumario que “el Gobierno hará en los próximos días el anuncio de la incapacidad del presidente, que ha perdido la voz”.
La información, llega justamente al cumplirse dos meses tras la partida del mandatario a Cuba, donde se le realiza el tratamiento médico del cáncer que padece.
“Ahora es el diario ‘ABC’ de España que sin el menor escrúpulo publica información falsa sobre la salud del presidente Chávez, sometiéndose también a la opinión pública y demostrando los nexos de la ultraderecha criolla con los factores más reaccionarios de la mediática internacional”, señala la televisión estatal venezolana.
Destaca Actualidad RT que otro medio español, ‘El País’, publicó una foto afirmando que era la imagen de Chávez entubado en una cama de hospital. Sin embargo, se trataba realmente de una captura de un video sobre prácticas médicas publicado en 2008 en YouTube.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Todo este show mediatico se acaba de una sola forma: que salga Chavez diciendo que esta en tratamiento y poco a poco se esta recuperando.

    Mientras que no suceda eso y no se tenga noticias de Chavez se puede temer lo peor.

  2. Que canuto maduro.
    Se van a joder, le van a dar un tremenedo golpe.
    Se estan robando todo el dinero, saqueando a lo grande para salir corriendo cuando explote el peo.
    Muerte para la revolucion! Desaparezcan cuba con todos los chavistas dentro y con fidel se paso…

Participa en el debate, deja un comentario.