A gritos de «convención y no a las expulsiones», el  expresidente Hipólito Mejía encabezó este domingo aquí un acto de masas, donde afirmó, que los intentos de destruir el Partido Revolucionario Dominicana que hacen peledeístas, el gobierno y el sector de Miguel Vargas, afectaría la democracia del país.

 

Hipolito Mejia



 

Mejía dijo  que la libertad peligra, porque grupos de “bandoleros” políticos pretenden robarse el partido de José Francisco Peña Gómez.

Pero advirtió que nada de eso le asusta, porque seguirá la defensa del PRD y ahora en las calles con el «PRD moral» defendiendo la libertad y participación de los perredeístas.



“Aquí, una vez más les aseguro que acompañaré al PRD que son ustedes en el campo de batalla”, agregó el exmandatario al pronunciar el discurso central del primer encuentro de masas celebrado en el Centro de Recreo de Santiago.

Igualmente sostiene que está preparado para el combate  y llamó a todos los perredeistas  a tomar las calles en la defensa del partido.

A juicio de Mejía nadie detiene  la lucha frontal del PRD moral y llamó sinvergüenza a los miembros de ese partido que tratan de dividir la organización política.

Durante el acto de masa en el Centro de Recreo, hablaron aproximadamente veinte dirigentes del municipio, la provincia y nacionales, entre ellos, Ulises Rodríguez, César Alvarez, Pavinito Paulino, Víctor Tavarez, Juan Estévez.

Igualmente,  Nelson Marmolejos,  Andrés Cueto, Amarilis Baret, Víctor Méndez y los dirigentes nacionales, Milagros Ortiz Bosch, Andrés bautista, Genialda Vásquez y Enmanuel Esquea Guerrero.

Durante el acto se  destacó la importancia de la reunión  con la base del partido, ante las dificultades presentada por los problemas creado por el control del presidente del PRD, informa el diario dominicanoshoy.com.

El exjefe del Estado dijo que ha sido firme en la convocatoria a diálogo y para ello, llamó a intervenir a la Iglesia Católica, pero también a la Internacional socialista en procura de buscar una salida a la crisis.