Cambia la versión: Vinicio Castillo dice hay pistas campaña de difamación provino de RD

2

Santo Domingo. El abogado Vinicio Castillo Semándijo que las autoridades investigan pistas concretas que indican que corresponde a la República Dominicana el IPde la computadora de donde se originó la campaña de difamación en contra suya, del senador estadounidenseRobert Menéndez y del médico criollo radicado en Miami, Salomón Melgen. Indicó que “a pesar que el blogs The Daily Caller había comunicado que sus informaciones sobre el caso venían desde México, y que indagatorias preliminares así lo evidenciaban, nuevas pistas concretas indican que el IP desde donde salió la información es de República Dominicana”.
Vinicio Castillo

Vinicio Castillo dijo que se ha reunido con la Fiscal del Distrito Nacional, el Jefe de la Policía y el director del Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología para darle seguimiento al caso, ya que es una acción pública a instancia privada.

“Tengo absoluta confianza en el trabajo que están realizando las autoridades en este caso, lo que permitirá llevar a la cárcel a los responsables”, agregó.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Vinvincito anda tirando patadas voladoras como lo que es, toda una loca.

    Le están descubriendo todas sus andanzas, todas sus orgías, todas las fiestas sodomistas que esa perrita faldera ameniza con muchachitos, bajo los efectos de quien sabe que sustancias endemoniadas, para que le martillen su ano des-estriado por el abuso infernal que le da, porque según he oído, el desenfreno en esas francachelas es de tal magnitud, que no cabe en la imaginación de persona decente.

    Lo menos que se puede decir, es que en esos desenfrenos no se puede tener ni medias puestas, ella le exige que tienen que andar tal y como fueron paridos, mientras estén dentro de su residencia pecadora.

    Esperemos continuar oyendo mas vagabunderías de esta depravada bandidita y asquerosa.

    Ella continuará tirando patadas voladoras, porque de que anda loca, anda loca, la tienen al salto de la pulga, porque sabe bien que el FBI le tiene todos sus misiles puestos, y cuando concluya toda la investigación, y tengan todas las pruebas, y estas concluyan con que hay que pedirlo, no tendrá la impunidad de la justicia de aquí.

    Definitivamente, espero que esto suceda así, para quitarnos esa lacra al menos por un tiempo.

  2. Estes desgraciado y vincho todo es el prd …. El prd no es ningun santo pero tu y papa son el mismisimo diablo …lambones antes todo era balaguer ahora todo en juan boshh …. Lambonazo ….

Participa en el debate, deja un comentario.