La actualización de iOS 6.1.1 en exclusiva para el iPhone 4S

0

Apenas 15 después de haber lanzado iOS 6.1 de manera oficial, Apple ya ha puesto en circulación la primera actualización del Sistema.

Sin embargo, iOS 6.1.1 no es una actualización al uso, y no nos referimos a que se parezca a la Beta de la que hablábamos hace unos días y que se centraba en mejorar algunos aspectos relativos a la aplicación de mapas en Japón, si no porque es una actualización exclusiva para el iPhone 4S.

ios

Y es que cuando iOS 6.1 apareció, muchos iPhones 4S empezaron a presentar problemas con la conectividad 3G y esta actualización de la que os estamos hablando viene a solucionar esos problemas específicos.

Apenas 23 MB es lo que pesa esta versión, que viene con el número en clave 10B145 y que, repetimos, no aparecerá más que para los poseedores del iPhone 4S.

Así pues, suponemos que todas la mejoras que contenía la Beta 6.1.1 de la que os hablamos en su momento, aparecerán en una próxima actualización 6.1.2.

Si tenéis el modelo de iPhone en cuestión y habéis experimentado los problemas de conexión que soluciona esta actualización, podéis consideraros afortunados y desde Descubre Apple os invitamos a que compartáis vuestras impresiones con nosotros en los comentarios.

Vía | MacRumors

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.