Observen Detenidamente local: Hombre se crucifica en defensa de Leonel Fernández

6

Crucificado

Hombre se crucifica frente a la Fiscalía del DN en contra a la querella a presidente Leonel Fernández sobre lavado de activos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Imagen captada por la periodista Linabel Aybar de Acentodiario.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. otra victima del sistema corrupto dominicano, el pobre “tira peo” hace lo que le enseñaron estos políticos modernos, “buscarce lo suyo” sin importar como, esa es su forma de mendigarle a Leonel, quien lo acostumbró a comprarle su dignidad por una funda o una chata o en su mejor caso $300 en una tarjeta (darle una migaja de lo que le roba a el mismo)

  2. Solo voy a solicitar dos cosas, que son:

    1. Que alguien consiga un y agarre a este sinvergüenza y le entre a toletazos. Después de darle mas 200 o 300 toletazos, hasta que destile el pellejo, meterlo en un tanque de 55 galones lleno de agua con limón, sal, cloro, ácido muriático y una pizca de fogaraté.

    2. Que agarren esa misma cruz, y claven al ladronazo y delincuente que el sinvergüenza ese esta defendiendo, es decir, a la Bestia Leonela. Una vez clavada en la cruz, proceder a pasearla por todas las calles de todos los municipios de esta media isla. Que cada quien le aseste tantas galletas le toquen, hasta llegar a las 200 mil millones de galletas, es decir, una galleta por cada peso del hoyo financiero que esta Bestia nos dejo. Y le quiten todo lo que se robó.

    No pido mas!

Participa en el debate, deja un comentario.