Santo Domingo. Un sargento mayor de la Policía hirió y apresó a un hombre al que sorprendió en flagrante delito, momentos en que intentaba asesinar una mujer a la que infería puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector Maquetaria, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Se trata de Alexis Moreno Díaz, de 37 años, quien recibió atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en la pierna izquierda, que le ocasionó el sargento mayor Wellington Gabriel Carrasco Rodríguez.



El suboficial actuó en defensa de la señora Magdalena Terrero Rubio de 44, quien fue ingresada en el Hospital Francisco Moscoso Puello, para ser curada de las múltiples heridas cortantes que le ocasionó Moreno Díaz.

El hombre y la mujer envueltos en el caso son vecinos, de acuerdo al reporte preliminar, y se enfrascaron en una riña por motivos que se investigan.



La Policía dijo que el hecho ocurrió en la calle Interior A, del señalado sector, a las 11:30 de la noche.

El informe preliminar del caso refiere que el sargento mayor Carrasco Rodríguez fue agredido por Moreno Díaz con un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo, razón por la que se vio precisado a realizarle un disparo con la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros TBV71644.