Paginas



¿ Qué pasó con Evelina? Mirabal ahora declara su amor por su ex Linette del Rosario

El cronista deportivo Franklin Mirabal ha dejados a todos con boca abierta al anunciar en su portal, impactodeportivo.com.do, que su ex pareja Linnette del Rosario era “la futura madre de mi tercer hijo”.
Mirabal

Mientras en twitter declaró “gracias a Dios por aclararme a mi mente” y asegura que va ser padre por tercera vez.

Dijo que llevará a Linette del Rosario al concierto de Gilberto Santa Rosa el próximo día de San Valentín.

Fue la propia Linette, quien reside en Miami, que le dio la noticia que está embarazada por lo que puede interpretarse sobre lo declarado por Mirabal.

Si es así, entonces el periodista tendría que aclarar si ya estaba separado o no de la presentadora Evelina García cuando esto aconteció.

Todo esto ocurre luego de que el 22 de octubre pasado (menos de cuatro meses) declarara su amor por Evelina, de la que expresó primores.

Ahora él dice que es Linnette quien “conjuga la perfección”.

A continuación el escrito de Mirabal sobre Linette:

En mi vida he querido a muchas mujeres. Sin embargo, Linnette del Rosario conjuga la perfección 1- Amor. 2- Orgullo. 3- Admiración. 4- Prestigio. 5- Sensual.6- Amorosa. 7- Capacidad. 8- Clase. 9-Temor real a Dios. 10- Ternura.

Fuente Fuegoalalata.net


Más Noticias


18 Responses to ¿ Qué pasó con Evelina? Mirabal ahora declara su amor por su ex Linette del Rosario

  1. Wilson 16 febrero, 2013 at 6:02 AM #

    Bueno, Linette a desmentido a este señor y yo aunque no la conozco personalmente, creo en ella, creo Franklin necesita un Psiquiatra que lo ayude a superar su rompimiento con Evelina

  2. julie 15 febrero, 2013 at 12:34 PM #

    este tipo demostro que es un mueluuu y lo peor k todo lo hace publico. fantamoso

  3. YANNI 12 febrero, 2013 at 5:23 PM #

    Recuerdo a Linette era, digo era porque tengo años que no la veo. muy linda, a pesar de todo hay que decir que el fantamoso de Franklin tiene suerte con las mujeres bonitas, pero asi como las consigue asimismo se les van, por aguajero, boca floja y comparon, yo la verdad sea dicha no lo SOPORTO por lo arrogante que es. A el le digo que se baje de esa nube, que ya por si no se ha dado cuenta lo tumbaron del palo hace muuucho tiempo, ya el no gusta como antes y hay decenas de cronistas deportivos mejores que el un millon de veces!

  4. FBM 12 febrero, 2013 at 11:11 AM #

    Hay que ser muy puerca para entrarle a Franklin Mirabal

  5. ch 12 febrero, 2013 at 9:53 AM #

    lo que paso fue que el baboso, de franklin mirabal ya no quiso seguir sacrificando su cartera…. se ponen de ridiculos con esas boletrices de la TV.. q lo unico que quieren es billetes para seguir figuriando a costilla de otro.. tipo tan estupido..cuando yo veia los twiiter de ese loco me moria de la riza..

  6. HenrySure 12 febrero, 2013 at 8:33 AM #

    yo pense k era yo solo k no lo soportaba pero veo k muchos tampoco lo soportan yo no habia visto un hombre tan baboso, aguajero y habla mierrrda k este caballero…:S Diosss…lo mas grande esk nadie lo soporta en la TV y Radio ni los k trbajan con el…por tanta mierrrrda k habla… :S

  7. Kalembu 11 febrero, 2013 at 7:15 PM #

    Que loko viejo este tipo! Las mujeres deben aprender a respetarse mas y no dejarse llevar por un tipo tan narcisista como este el cual no tiene la mas minima idea de lo que es el respeto y el derecho de los demas a la privacidad!

  8. Nombre... 11 febrero, 2013 at 5:20 PM #

    La verdad que no conozco una persona mas inestable que Franklin Mirabal, este defecto se suma al de altanero y querer privar de lo que no es., y los lectores no lo entiendo cuando se conoció la noticia de el y Evelina a ella la crucificaron, ahora lo hacen con el, pero este sr. tiene que revisarse proque a edad de el debe sentar cabeza, los hombres no dan tantos palos a ciegas, pro eso es que no pega una.

  9. carmin 11 febrero, 2013 at 5:07 PM #

    Tipo baboso ese…..

  10. Marlen 11 febrero, 2013 at 4:48 PM #

    Que facilidad tienen estos hombre con poder adquisitivo de cojer las mujeres del medio usarlas y luego tirarlas como vasos desechables.. Estas MegaDiva como ellas no se respetan no pueden exigir respecto

  11. KARLOS HACHE 11 febrero, 2013 at 4:40 PM #

    Ya se comió la empanada y tiró la servilleta

  12. KARLOS HACHE 11 febrero, 2013 at 4:39 PM #

    Ese rompió el babosímetro

  13. El Jabao de Bávaro,La Altagracia. 11 febrero, 2013 at 4:14 PM #

    El molondrón no es tab baboso como lo es éste espécimen con ífulas de megalomanía.El hombre más baboso y chantajista de peloteros,lo es este señor…esa megadiva Evelina se llevó de la euforia del momento que le vendió este carajo para conseguir su objetivo;eso le pasa a las peladoras como Evelinas.

  14. Abril 11 febrero, 2013 at 3:58 PM #

    Tremendo BABOSO ese Franklin Mirabal.

  15. s@m 11 febrero, 2013 at 3:09 PM #

    franklin Bababal, solo en su imaginacion tuvo, tiene y tendrá a una mami como Eve.

  16. plaxico 11 febrero, 2013 at 2:58 PM #

    diva dominicana:
    he ahí el ejemplo real de lo que todo hombre $en$ato piensa de usted. Todo hasta lograr su objetivo, y después…. ayyy diooss miooo

    Como diría shelow shaq: ??? “y yo te lo prometo, y despues que te lo &eto, de va al diablo lo que yo prometo” ???

  17. José Peguero 11 febrero, 2013 at 2:54 PM #

    No logro entender la facilidad con que Franklin Mirabal hoy ama intensamente a una mujer y luego al otro día resulta que ama otra también de la misma manera. Me explican?

  18. amaurys 11 febrero, 2013 at 2:40 PM #

    Una mujer q se respete no le hace caso a este individuo. Quien es linnette?.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga