Un raro animal mata caballos, chivos y vacas en Hato Mayor

3

Hato Mayor. Un raro animal estaría decapitando reses, chivos y caballos y llevando pánico y temor entre los residentes de varias comunidades bateyeras, en el Distrito Municipal Mata Palacio, Provincia Hato Mayor.

Yegua muerta

Los animales aparecen muertos con la cabeza cortada, citando a la última a una yegua en la comunidad El Bejucal.

Según reporta  Panoramadiario.com lo extraño del caso es que las cabezas de los animales muertos no aparecen en el lugar, lo que hace más preocupante la situación.

El raro caso se registra en las comunidades La Plaza Bejucal, La Mora, Maguá, Morquecho y La Loma, donde vacas, chivos y caballos muertos y sin cabezas.

Para los propietarios de los animales sacrificados creen que se trata de un demonio que está atacando animales en la zona.

El caso más reciente ocurrió cuando un hombre cabalgaba en su yegua, se desmontó a tomar café a casa de una vecina y cuando salió, encontró el animal sin su cabeza y el cuerpo inerte en el suelo.

Según el reporte, los nativos de Mata Palacio en Hato Mayor, creen lo que está matando a los animales es algo invisible, porque no han podido verlo ni sentir sus pasos y gemidos.

“Es un fenómeno raro, algo extraño está pasando en esta zona, yo tengo más de 70 años y nunca había visto algo parecido, dijo Nicasio Reyes, residente en la zona.

Se recuerda que decenas de chivos murieron al ser atacados por un animal, que la gente lo asoció al legendario Chupacabras a finales de la década del 1990 en Mata Palacio.

Los moradores en las zonas cañeras están denominando al atacante como “El Come Cabeza”.

Ganaderos de Mata Palacio pidieron a las autoridades en Hato Mayor investigar los raros fenómenos que en torno al Come Cabeza se registran y que ya han cobrado la vida de al menos seis animales, cuyas cabezas no aparecen junto al cuerpo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ese fenomeno se da mucho en puerto rico y es achacado a un supuesto “chupa cabra”. han invertido cuantiosos recursos y personal para tratar de capturarlo y nunca se ha dejado ver de humanos, camaras ni tampoco cae en ningun tipo de trampa.

  2. Mieeeeeeeeerda, ¿Donde podré dar yo con la criatura que esta decapitando animales en el este?. Si alguien sabe de esto, favor de dirigirse a Quenepo por esta misma via. Es de suma urgencia!.

    Quiero chubarle esta criatura, a otra criatura, a una bestia que creo que ella podrá vencer y reventarle la cabeza de raíz, me refiero a la Bestia Leonela, a ver si salimos de esa delincuente de una vez por todas.

    No se olviden de avisarme, que con esto le hacen un aporte invaluable e histórico a esta media isla!

Participa en el debate, deja un comentario.