Casa Bonita recibe premio como el segundo Mejor Lodge del Mundo por la revista Hotel & Lodge

0

Santo Domingo. El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge recibió el premio como el segundo mejor establecimiento del año 2012 alrededor del mundo en la categoría “Lodge¨, otorgado por la Revista francesa Hôtel & Lodge, por la calidad de sus servicios.

Casa bonita 1

La entrega de la V Edición de estos premios se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 10 años de la revista, donde la publicación recompensó los mejores hoteles dentro de los 200 visitados por la redacción de la revista a lo largo del año pasado.

Casa Bonita fue superada sólo por Sacacomic, en Québec, la provincia franco hablante de Canadá. El tercer lugar de la premiación lo obtuvo Banjaar Tola, en Madhya Pradesh, India.

Casa bonita

Los escogidos fueron seleccionados por un jurado conformado por reconocidas personalidades entre ellas Anne Schumacher, Directora de la Comunicación Christofle, Jerôme Cheval, Productor del programa de televisión Hôtels du Monde, Catherine De Bleeker, Directora Marketing Delsey, Jean-Charles Tréhan, Director de la Comunicación Air France, Aldina Duarte-Ramos Presidente Fundadora Label Spa-A y Jean Louis Poirux Presidente Fundador de CINQ MONDES.

Polibio Schiffino Vicepresidente de Casa Bonita

La velada se llevó a cabo en los elegantes salones del Westin-Vendôme, y premió a 10 establecimientos, divididos en 10 categorías: Prestige, Design, Cosy, Resort, Lodge y Spa (nueva categoría 2012).

Los ganadores recibieron un trofeo ornamentado con cristales de SWAROVSKI.

Hôtel & Lodge es una publicación dedicada a mostrar los establecimientos más exclusivos siendo el referente para el exigente mercado francés agrupando los hoteles y Spas de mayor categoría en el mundo.

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, ubicado en el litoral sur de la isla Hispaniola, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas, ubicado a kilómetro 17 de Barahona en la carretera costera que conduce a Pedernales.

Este año recibió el ¨2012 Certificate of Excellence Award¨ que otorga TripAdvisor, por alcanzar un rating de 4.5, el mayor otorgado por los encuestados por la reconocida firma.

Los visitantes de Casa Bonita disfrutan de una experiencia única de salud, bienestar, aventura y gastronomía. Además del Tanama Eco Spa, Canopy Tour, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing, innovadores servicios y el uso en la cocina de productos frescos recogidos en la hortaliza orgánica del establecimiento

Miembro de Small Luxury Hotels, en la actualidad se desarrolla un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible.

Casa Bonita es operado por Prohotel International, una empresa que opera, mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.