Desmienten destituciones de jefes de la Policía y DNCD

1

Santo Domingo. El director de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que no ha visto decreto de las supuestas destituciones del jefe de la Policía y del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al referirse a las informaciones que circulan por las redes sociales y medios digitales sobre los cambios de funcionarios en esas instituciones.

El periódico Diario Libre contactó a Marchena para confirmar las informaciones de la destituciones del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo.

El funcionario sostuvo que en el día de hoy solo ha tenido conocimiento del decreto número 43-13 con el que se nombra a Rubén Montás, nuevo administrador general de la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), en sustitución de Hipólito Núñez.

Según las informaciones publicadas en las redes, se había nombrado a Felix Alburquerque Comprés, en sustitución de Rosado Mateo, y el general de brigada Manuel Castro Castillo en sustitución de Polanco Gómez.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.