Dice Miguel Vargas que Hipólito no volverá al PRD

3

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó ayer que es imposible dejar sin efecto la expulsión de Hipólito Mejía de ese partido y le advirtió que si quiere aspirar a la candidatura por la presidencia de la República tendrá que hacerlo por otra organización, porque ya no es parte del PRD.

“Los estatutos establecen claramente que en las sanciones disciplinarias, el Consejo Nacional de Disciplina es la única y última instancia y haciendo lo contrario estaríamos brindando un flaco servicio al país… Esa parte no está en juego, esa parte, incluso, ya pasó”, afirmó.

Cuestionado sobre la propaganda de seguidores de Mejía que lo promueven para las elecciones del 2016, Vargas dijo que tendrá que ser candidato por otro partido. “Lamentablemente, si estuviera en el PRD tuviera que enfrentarlo de nuevo, pero tendrá que ser candidato por otro partido porque ya no pertenece al PRD”, afirmó Miguel al periódico El Caribe.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Por fin aparecio un hombre de verdad que puso a Don Burro es su lugar, pa’ lante MVP, Hipolito penso que te haria lo mismo que le hizo al lambon de Hatuey y lo mismo que le hizo Pena Gomez a Majluta, pero le salio el tiro por la culata esta vez, Don Hipo, usted perdio las elecciones por burro y por tener una boca que se comunica directo y en vivo con las tonterias que pasan por su cabeza! Ahora vaya y funde el partido PPH con la recua de ladrones que andan detras de usted!

  2. O sea, que Miguel Vargas se va a postular para presidente?? JAJAJAJAJAJAJA, sabiendo TODO el pueblo el acuerdo de corbatas moradas entre el y el bugarron de Leonel??. Este hombre perdio los cabales definitivamente.

Participa en el debate, deja un comentario.