La minifalda de una diputada mexicana causa revuelo

1

minifalda congreso

 

La legisladora mexicana Crystal Tovar Aragón causó revuelo en su país tras presentarse al Parlamento con una diminuta minifalda.

Tovar Aragón es una de las parlamentarias más jóvenes del país gracias a una ley de representación proporcional, la diputada de 23 años saltó a la fama tras aparecer en una sesión plenaria vestida con una diminuta y ceñida minifalda.

Las imágenes causaron una tremenda polémica y una avalancha de críticas. En una de ellas, publicada en el blog Corte de la Caja, un periodista la cuestiona por su vestimenta provocadora, no acorde con el parlamento. Además, se le achaca su poca productividad en materia legislativa.

Tras las críticas, la agraciada parlamentaria respondió a los ataques. “Debo manifestar mi total indignación y enérgico rechazo hacia la actitud misógina y discriminatoria (…) las críticas atentan no solo contra mi integridad, sino contra el derecho de las mujeres, legisladoras o no, para decidir sobre nuestro propio cuerpo y al goce de nuestras libertades”, señaló a SDPnoticias.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.