Como ya es tradición hoy 14 de febrero celebramos el día del amor y la amistad. Pero nuestros famosos del patio no se quedan atrás, y nos cuentan como festejarán esta fecha. Robinson Pérez hizo un sondeo con varios de ellos, así que entérate por ENSEGUNDOS.NET lo que piensan y esperan de de este día San Valentín dichas figuras.
Famosos

La presentadora de televisión Nahiony Reyes, tiene un compromiso con el corazón. Nos contó que se trasladará su natal Santiago y pasará San Valentín con los suyos ¨lo aprovecharé para darle calor a mis padres; mi papá que estaba quebrantado de salud”.



Por supuesto, allá le espera su prometido y aunque sus compromisos laborales no le dieron tiempo para planificar algo especial para esta fecha, espera que sea él quien le sorprenda “tengo mi novio de muchos años, quiero que la relación crezca y darle el toque especial que amerita así como calidad de tiempo”.

Evelina García, buscará la forma de pasar un día feliz “quiero hacer de esta noche un momento especial, con alguien también especial que me hace sentir como tal”. Comentó, que le encantan las sorpresas, por lo cual no ha pensado en el detalle que le gustaría recibir.



La comunicadora afirma que es una mujer soltera y esclarece los rumores que daban cuenta que era pareja de Franklin Mirabal “él yo nunca fuimos pareja los términos se manejaron mal, solo nos tratamos muy de cerca simplemente”.

José Ángel Morván, considera el día del amor y la amistad tan comercial como cualquier otro día festivo. Sin embargo, el Cirquero narró lo que hará en San Valentín “lo voy a pasar con la persona que llena los vacios que habían en mí, será un día de relajación total en un spa, en la noche una cena especial antes del concierto de Guillermo Dávila”.

Aunque Jessica Pereira tiene un año de soltera declaró que este 14 de febrero será inolvidable, ya tiene planeado asistir al concierto de su paisano Guillermo Dávila en compañía de sus mejores amigas para después irse a cenar.

La sensual modelo y presentadora sostuvo que le gustaría recibir de regalo algo muy original ¨creo que las flores son más de lo mismo prefiero un obsequio que verdaderamente me llene, que pueda sentir que al escogerlo fue pensado en mí”.

Los exponentes música urbana Los Teke Teke, decidieron hacer un stop en su aglutinada agenda, para no dejar pasar por alto la fecha que entienden debe ser dedicada a sus respectivas parejas.

Crazy Desing tiene planificado una velada especial con la presentadora y modelo De extremo a extremo Sandra Berrocal.

Mientras, que su compañero de dúo Carlito Wey se limitó a relatar que lo pasará junto a su amor secreto.

Elizabeth Ruíz cenará esta noche en un exclusivo restaurante con sus amistades, allí compartirá temas propios del grupo y no faltará el vino para que la noche sea mágica.

La “Sobeida” personaje que encarna en Lotoman 2.0, nos confiesa que el día también incluye a su hijo ¨me gustaría recibir de su parte una rosa y un enorme beso de los que me da todos los días, pero es que nunca me canso”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01