Beckham le regaló un vibrador de platino a su esposa

2

Beckham

 

Un vibrador de platino y diamantes es el último regalo que le ha hecho David Beckham a su esposa, la ex Spice Girl Victoria. Así lo publicó ABC.

Este tipo de juguete sexual al parecer se ha convertido en un regalo común entre las celebridades de Hollywood.

La pareja Beckham que está a punto de arribar a los Ángeles, por los nuevos compromisos laborales del esposo, sin duda ahora cuentan con un nuevo juguete de lujo para celebrar en San Valentín.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ese tipo de regalo es entendible entre ese tipo de persona, esta mas que claro el porque regalan esos presentes, y no es mas que como en ese ambiente meten de todo tipo de estupefacientes, a los varones deja de parársele, en cambio, a la mujeres lo que les ocasiona es un fuego uterino, le induce a una ninfomanía de tal magnitud, que tienen que buscar auxilio en un aparato que les sacie ese vicio, ese arrechamiento, por que al varón que le toca saciar eso, no tiene ni el mas mínimo vigor para satisfacerla.

    Ahora, lo que le exhorto a esas mujeres insatisfecha por un miembro viril natural, es que se den una vueltecita por esta media isla caribeña, para que experimente lo que es satisfacción al mas alto nivel, y garantizada, y les garantizo que se le olvidaran para siempre los famosos consoladores.

Participa en el debate, deja un comentario.