El ídolo reconocido a nivel mundial reunió a varias celebridades más para contribuir con su fundación contra el VIH.

Para algunos es el Día de los Enamorados, para otros una buena oportunidad para realizar acciones benéficas. Este es el caso de uno de los cantantes más reconocidos del mundo:Elton John, que decidió lanzar una campaña contra el Sida en esta fecha tan significativa.



Elton John

Cabe destacar que el cantante encabeza una fundación por los avances científicos para lucha contra esta enfermedad. Se sabe que está tan involucrado con este proyecto que ha llamado a numerosas celebridades para unirse a la cruzada. Cada famoso debía pincharse un dedo y fotografiar la gota de sangre agregando la frase «love is in my blood» («el amor está en mi sangre»), para luego subir la imagen a la cuenta de twitter del cantante.

Entre ellos figuraron: Elizabeth Hurley, el chef Jamie Oliver y el escritor Paulo Coelho.

«Gracias al trabajo desarrollado durante los últimos 20 años, tenemos tratamientos accesibles y de calidad que salvan vidas y reducen dramáticamente las posibilidades de muerte», dijo John, según publicó el diario El País.



Sin embargo dejó en claro que «los medicamentos no funcionan contra el prejuicio y la discriminación2 Y que «todo el mundo merece la oportunidad de protegerse. Seguro que tenemos suficiente amor para eso», concluyó el ídolo que volverá a nuestro país para brindar una única función en el Estadio Vélez con su espectáculo ‘Elton John Rocket Man – Greatest Hits Live’ el próximo 2 de marzo.