Jary Ramírez feliz porque Ibelka Ulerio usa vibrador, afirma él también tiene uno

12

Video

Santo Domingo. El presentador de televisión Jary Ramírez se mostró feliz al enterarse que Ibelka Ulerio usa un consolador desde hace más de 5 años y confesó en el programa De Extremo a Extremo que el usa uno también, la joven Nahiony Reyes quien le acompañaba en el segmento que realizan diario en el programa no quiso abundar del tema por la hora en que se transmite ….

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Porque TODO ahora lo quieren sexualizar? sera que los programas no tienen suficiente rating en tv que para llamar la atención del publico tienen que meter obligado un tema de sexo en cualquier conversación? si esa es la razón pues sera mejor que se revisen porque estamos escasos no de buenos programas sino de talentos CREATIVOS.

  2. Solamente un canal chopo como el 5 puede darle cabida a este esperpento, no tiene cultura, no sabe hablar, su aspecto es desagradable, no tiene la más minima calificacion para estar en un medio de comunicacion

  3. Es verdad que la television está podrida, porque si bien ella no debió hacer ese comentario, ya que si usa o no ese aparato es asunto privado de ella, que no le importa a nadie, lo de él es peor, suerte que yo no veo ese programa ni ese canal ni por equivocacion. A lo que llegan ciertas “figuras” por buscar notoriedad.

  4. La degeneración es tanta, que la justificación del Ma……zo este cuando Nahiony le dice que hay niños a esa hora, es que los vibradores los venden en la tienda. Lo peor es que lo dejan seguir contaminando la TV a ese horario.

    Donde iremos a parar

  5. Cuanta basura y degeneración en la TV local. Nuestra sociedad ha perdido los valores, el pudor, la razón. Pobre de nuestros hijos que se quedan en casa expuestos a ver estas basuras que se hacen llamar comunicadores.

Participa en el debate, deja un comentario.