No caigan en este gancho, es para atracar..

3

Agentes policiales en Bonao, apresaron ayer a dos hombres señalados como miembros de una banda de delincuentes que el pasado día 4 se presentaron a la residencia de un ciudadano en esa ciudad, donde suministraron la falsa información de que había sufrido un accidente en el cual resultó muerta una niña y que para solucionar el problema debían enviar todas las pertenencias de valor.

Como resultado de esa falsa información, suministrada a través de una llamada telefónica, familiares del señor Santiago Santos Alberto, de 39 años, residente en la calle Duarte, número 15, entregaron a los hoy prevenidos Yancarlos Vásquez Joaquín y Bladimir Meléndez Valdez, equipos electrónicos y prendas preciosas valoradas en RD$61,500.00.

La denuncia que permitió apresar a Vásquez Joaquín y Meléndez Valdez fue presentada el pasado día 4 por el señor Santos Alberto, quien narró a las autoridades que dos personas no identificadas se presentaron a su residencia diciéndole a su esposa que él había tenido un accidente en medio del cual murió una niña.

La llamada fue realizada por un preso de la cárcel de Moca, identificado sólo como Jorge Luis.

El denunciante precisó que sus familiares entregaron a los desconocidos un televisor plasma, una cámara, un collar y un guillo de plata, todo con valor estimado de 61,500 pesos.

La Policía informó que el arresto se materializó en atención a la orden de arresto número 00228-2013, de fecha 11-02-2013. Los investigadores precisaron que los señores Emilio Eduardo Tejada y Antonio del Villar Valdez, figuran entre las víctimas de los prevenidos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ya a mi casa ya no llaman, porque cada vez que lo hacen (lo han hecho como 4 veces) me divierto un montón con esos estúpidos! Es increíble que un cuento tan viejo todavía hayan personas que caigan en ese gancho.

  2. Pero eso es viejo esos presos siempre se dan esa terea, a mi me llamaron uno se pega un susto por que tiene gente en la calle , pero me di cuenta que todo era mentira y corgue la llamada.

Participa en el debate, deja un comentario.