Procurador dice que será firme en investigaciones contra políticos

3

Santo Domingo. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró este jueves que mantendrá con mayor firmeza las investigaciones en proceso, en torno a muchos dirigentes políticos, que han cometido errores imperdonables.

“Sobre todo, se mantendrá con mayor firmeza y decisión, las investigaciones en proceso, en torno a muchos dirigentes políticos, de quienes tanto el rumor público, y sobre todo, la élite política nacional y mediática, saben que han cometido errores imperdonables, por lo que afirma, deben ser sancionados”, dijo de acuerdo con una nota de prensa.

Domínguez Brito, calificó como preocupante, algunas decisiones emitidas por el sistema de justicia, en los últimos días.

A través de una nota de prensa, señaló que la simple lectura del contenido de las sentencias, implica un trastorno de todo el sistema procesal penal, al declarar inconstitucional algunos de sus artículos.

Igualmente, señaló que sin embargo “lo peor de todo es la percepción que se lleva la ciudadanía, en el sentido de que la impunidad es la regla”.

Aseguró que “la gente no puede pensar que se puede violar la ley sin enfrentar ni asumir las consecuencia, ya que eso debilita el Estado de Derecho de cualquier nación.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Domínguez Brito y un sialorreico no se diferencian en nada, cuanta mierda se mantiene hablando, cuanta pluma de burra, coño.
    Si el quiere actuar de acuerdo a sus palabras, pues que le de curso al expediente de la Bestia Leonela, a ese expediente que el mismo dijo que la Bestia es su amigo, que ese expediente no procedía, y de esa Bestia si es que hay siga por donde cortar.

    Domínguez, come mierda!

    Excusenme la expresión, pero es que la indignación que siento, y la impotencia de poder ejecutar algo legal y que de verdad se cumpla de acuerdo a las las leyes, me hacen soltar esas frases.

    Estamos más que “jarto” de ver tanta impunidad!

Participa en el debate, deja un comentario.