Santo Domingo. El salsero conocido en el mundo artístico como Asdrúbal negó haber golpeado la señora María Joselín Morales quien interpuso una querella porque supuestamente el salsero le golpeó con un tubo en una discusión por el aumento en la renta de un local, donde el intérprete de “Vientos de otoño” tiene un bebería de Villa Consuelo.
Asdrubal

Asdrúbal Báez quien se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva dijo a Ensegundos.net que el incidente se produjo cuando el esposo de la señora Joselín Morales le notificó sobre dos amentos en la renta en menos de un año, situación que condujo a una acalorada discusión con el compañero sentimental de Joselín y posteriormente terminó en un forcejeo donde según el salsero le lanzaron una hoya de agua caliente y pudo evadirla. Al salir de la casa de la señora Morales uno de los acompañantes de Asdrúbal recibió un botellazo en la cabeza, situación que motivó a que le asistieran en una clínica donde se determinó también que el cantante tenía un brazo roto, según lo relatado a Ensegundos.net.



Joselín Morales denunció que luego de la agresión en su contra se dirigió a la fiscalía barrial, donde la fiscal Cesarina Hernández solo ordenó un alejamiento por 48 horas, que la experiencia le dice que nadie la acata. A casi una semana de haber puesto la denuncia la señora acudió a los medios de comunicación indicando que estaba siendo amenazada por Asdrúbal, cosa que según el cantante no llegó a suceder porque el lunes en la noche estaba amenizando una fiesta en Máximo Playa, Boca Chica.

“Su esposo estaba ahí, nunca le puse un dedo a ella”, “Quiero decirles a todas las mujeres de la República Dominicana que nunca en mi vida le he puesto la mano a una dama, a una mujer y tengo la esperanza de que todo va a salir bien.” Expresó el artista nominado por los Premios Soberano en la categoría Salsero del Año.



A Asdrúbal se le conocerá hoy la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público basado en las pruebas presentadas ante un juez de atención permanente.