Carta: Linnette del Rosario desmiente a Franklin Mirabal indicando que no tiene ninguna relación con él

14

Mensaje de la comunicadora Linnette del Rosario publicada en su cuenta de Facebook desmintiendo todo vinculo con Franklin Mirabal.

Por Medio de éstas Líneas quiero Agradecer La Solidaridad y Apoyo de muchos colegas y Amigos que Han Tenido la Amabilidad de cuestionarme y mostrar preocupación referencia a Declaraciones Emitidas por El Cronista Deportivo:Franklin Mirabal.

En primer Lugar, Empiezo Aclarando que desde el año 1995 cuando Inicia Mi Carrera en Los Medios Audiovisuales,Jamas El Nombre de Linnette Del Rosario Se Ha Visto involucrado en ningún Tipo de controversia o Escándalo. La credibilidad de ésta Servidora Es Algo considerado: Sagrado.

Mirabal

Sin Más Rodeos Aclaro Los siguientes Puntos:

1-Me divorcié del Señor Mirabal en el año 2002
2-No estoy Embarazada.
3-No Lo He Vuelto a ver en Màs De 10 Años.
4-No voy al Concierto de Gilberto Santa Rosa.
5- No vislumbro la posibilidad de Reconciliaciòn.

Con ésta breve enumeraciòn;espero el Morbo,la Curiosidad o el Deseo de Aclarar las cosas Séa Satisfecho con Ésta Aclaraciòn.

Linnette Del Rosario

Cita en Cuestiòn:
Www.impactodeportivo.com.do
En mi vida he querido a muchos mujeres.

Sin embargo, Linnette del Rosario conjuga la perfección.

1- Amor.

2- orgullo.

3- Admiración.

4- Prestigio.

5- Sensual.

6- Amorosa.

7- Capacidad.

8- Clase.

9- Temor real a Dios.

10- Ternura.

La realidad es que en la vida, en ocasiones, los hombres nos ponemos brutos.

Sin embargo, rectificar a tiempo, es de sabios.

He ahí, la perfección hecha mujer.

Afortunado soy!!.

Un millón de mujeres pueden hacer fila por mí, y ninguna llenará las expectativas que tu tienes.

Eres única!!.

Que Dios te bendiga!!!.

 

Atentamente Linnette del Rosario 

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Franklin desde este momento dejo de mirat tu programa deportivo en la tv,sabes porque?por inventar situaciones dramas que desdicen de un personaje creador por ti,con capacidad,profesionalidad,versatilidad,conocimientos y buen léxico pero estas bobadas,dejan al descubierto demasiada inmadurez en una persona que tiene fan.aburrr

  2. Si a Franklin Mirabal le queda siquiera un gramo de verguenza, a estas horas debe estar tirándose de cabeza en el mar Caribe por la Avenida España, donde abundan los tiburones, charlatanazo, comesalami.

  3. franklin un hombre muy inteligente pero como decía peguero ayer en el programa de la tarde el necesita un siquiatra el no esta pensando como una personas que por el estatus q tiene no debe de estar loqueando con chisme sito de patio. franklin si sigue como va, vas a caer en desgracias de verdad que se lo digo.y no quiero q caiga en mala porque el a llegado ahí a donde estas por su profesionalidad y a venido desde abajo como muchos de nosotros demostrando que se puede hacer las cosas bien. flanklinnnnn pon tu cabeza en la almohada de por diossssss.

  4. Definitivamente Franklin ha hecho la bobada del siglo! No habia visto yo cosa mas estupida de alguien! Porque por Dios, si querias darle celos a Evelina, no des nombre, no pongas nombre de gente que te van a revatir el embuste tan facil. Quedo no como un palomo, sino como un palomazo que no sabe nada de mujeres y en un mentiroso de marca mayor. Ese tipo hasta su credibilidad peligra ahora por tar de loco enamorao en Twitter! Y es que Twitter no es para todo el mundooooo

  5. jajajaja palomo te guallaste
    las mujeres no son de nadie 😛
    ademas…para k tener una mujer cuando puedes tener un Dewars? o un Chevas? o un Jonny Walker, no seas pendejo y no te pongas bruto

  6. Pero este carajo no pega una. Por lo menos el reconoce que a veces se pone bruto porque no puede haber otra explicacion para semejante estupidez.

    Por otro lado, Peguero me da la impresion de que esa foto no es de Linette del Rosario, se parece mas bien a la Linette que bailaba con Yarumba (tremenda hembra).

Participa en el debate, deja un comentario.