Luego de la boda con el asesino de su hermana, Edith Casas aseguró en diálogo con Radio 10 que su padre «no quería que se sepa la verdad». Contó detalles sobre la relación con Cingolani.
Se casa con el asesino de su hermana gemela
Edith Casas habló este viernes por la tarde con Radio 10, tras contraer matrimonio con Víctor Cingolani, el asesino de su hermana gemela. Aseguró que su padre «no quería que se sepa la verdad» y contó detalles sobre la relación con su flamante esposo.

Casas aseguró que en su momento denunció a Cingolani por presión de su padre. «Me hizo hacer una carta en la que decía que Víctor me violó», aseguró y luego enfatizó: «Mi papá quería hundir a Víctor y no que se sepa la verdad sobre quién mató a mi hermana».



«Él no lo quiere a Víctor porque primero salió con mi hermana, ellos se pelearon y empecé a salir yo, desde ahí no lo vio bien», afirmó Edith.

La mujer contó luego que actualmente vive con su cuñada y que este sábado volverá a ver a su esposo. «La visita empieza a la 1 y termina a las 17.45. Estamos ahí en un salón, hay más gente: otros presos y sus visitas. Nos vemos, comemos, hablamos», relató.



«Estoy convencida de que es inocente», enfatizó luego y dijo no estar asustada ante la situación: «No me da miedo, porque yo sé que él no es un asesino».

«Mi mamá y mi hermana decían que yo estaba loca y querían impedir el casamiento», sostuvo y acotó: «La psicóloga dijo que yo no estoy loca y que puedo tomar mis decisiones, que nadie debe decidir por mí».

Asimismo, aseguró que mientras Víctor tuvo una relación con su hermana, Víctor no salió con ella. Pero cuando dejó de verse con Johana empezaron a «conocerse» y allí comenzó la relación.

«Nosotros nos dimos cuenta de que nos queríamos, nos gustábamos», dijo la mujer y confesó que actualmente no tiene relación su familia.

«Mi familia está enojada. «Me crucé a mi mamá y ella mira nada más. Mi hermana Paola también, me mira con cara de enojada. Yo no estoy enojada con ellos», subrayó.

Asimismo, apuntó contra el último novio de Johana, Marcos Díaz: «Yo sé que fue él, era el marido en el momento en que la mataron, vivían juntos y hay pruebas contra él. Yo no lo conocía personalmente, sólo a través de fotos».