Leonel ingresará al Parlacen como diputado por su condición de expresidente

7

Santo Domingo. El expresidente Leonel Fernández será juramentado como diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), en su calidad de exmandatario dominicano.

Manolo Pichardo, expresidente del organismo, ofreció la información al concluir una reunión con Fernández en su oficina de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“El ingreso de Leonel Fernández al Parlacen fortalece ese órgano político y contribuirá a la consolidación y al avance del proceso regional”, dijo Pichardo.

Manifestó que Fernández se acogió al Tratado Constitutivo del organismo, que en su Artículo 2 establece que los expresidentes y exvicepresidentes de los Estados parte se incorporarán al término de su período constitucional como diputados.

Entre los expresidentes y exvicepresidentes de República que actualmente son diputados están Martín Torrijos y Samuel Lewis de Panamá; Manuel Zelaya, de Honduras; Álvaro Colom y Rafael Espada, de Guatemala; Jaime Carazo, de Nicaragua y Rafael Alburquerque de República Dominicana.

Fuente Z101

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Radhames Jiméne, anda vociferando, que la Bestia Leonela va a ser diputado antes el Parlacen porque le toca, y que no es por la impunidad y miedo, y Radhames Jimenez, no es mas qué un miserable sepulcro blanqueado, sacado a la luz pública por la cobarde Bestia Leonela, porque ambos trabajaban en el mismo bufete de abogados.
    Así qué nada de lo que diga el ruin, execrable y purulento Radhames, tiene valor, la Bestia Leonela está clara de que no resiste una interpelación en el banquillo de los acusados, porque con dos o tres preguntas que le formulen, basta para que le impongan en el acto medidas de coerción, ya que no podrá bajo ningún alegato, contestar de manera convincente esas dos o tres preguntas.

    Cárcel para la Bestia Leonela y expropiación de todo lo robado, así como también para todos sus chulos, hechos por el a su imagen y semejanza.

  2. No soy político, pero le pido a Dios que el presidente Danilo Medina gobierne bien ya que vemos pocas esperanzas en el relevo de políticos serios a excepción de Guillermo Moreno de alianza país, y con esto impedir que una persona como Leonel Fernandez vuelva a dirigir el ejecutivo.

  3. El demonio de Leonel Fernandez, ese señor tiene que pagar mucho en esta tierra, sobre todo por la cantidad de personas y padres de familias que undio en la pobreza con la destrucción de mas de 8 ingenios azucareros y la desaparición económica de san pedro de macoris.

  4. De acuerdo contigo Quenepo, así tiene que ser, el tiene miedo y por eso se escuda junto con todos esos buitres que forman el parlacen, ruines, rufianes, charlatanes, gansters, ladrones. Todos a la cárcel, Leonel a los hombres serios de su partido los quitaba de los puestos e iba a buscar los que fueran ladrones de otro partido.

  5. Cuanta asquerosidad se esta viendo en esta media isla, cuanta falta de respeto a un pueblo, con todo lo que están buscando para evitar que la Bestia Leonela sea enjuiciada, sea sentada en el banquillo de los acusados, porque saben que no resiste un interrogatorio por mas sencillo que sea, porque con dos o tres preguntas que le hagan, ahí mismo queda preso.

    Queridos Dominicanos, tenemos que continuar luchando, forzando para que a este delincuente, este narcotraficante, este ladrón vulgar de los dineros del pueblo, lo sienten en el banquillo, hasta que sea condenado a la cárcel, y a devolver todo lo robado, y no a el solo, sino a todos sus chulos, comenzando por Felix “The Cat” Bautista.

    Vamos coño, candela, huelgas, pronunciémonos, que esa rata no puede quedar impune!

Participa en el debate, deja un comentario.