Nokia y Microsoft anuncian actualización a Windows Phone 7.8

1

Lo que muchos usuarios de Windows Phone habían estado esperando ya está aquí. Nokia y Microsoft han anunciado que las actualizaciones para sus equipos Lumia 610 y 900, disponibles en República Dominicana, ya están llegando a los usuarios, y quieren explicarles cómo actualizar y qué cambios podrán disfrutar con esta nueva versión.

nokia-logo

La nueva versión de Windows Phone tiene visibles modificaciones que harán que la experiencia del usuario sea aún más fresca y divertida, además de poder contar con mayores medidas de seguridad y mejoras en la búsqueda dentro del Windows Phone Store.

Por ejemplo, la pantalla de inicio tiene más tamaños disponibles para los mosaicos, con lo que podrás personalizar aún más tu teléfono. Otra mejora es la disponibilidad de más colores para los mismos mosaicos. En cuanto a la pantalla de bloqueo, ahora contará con la posibilidad de utilizar una imagen diaria diferente, gracias al servicio de Bing.

Una mejora importante es que el dispositivo mantendrá el WiFi activo aún cuando esté en modo suspendido.

Los Nokia Lumia contarán además con funciones exclusivas como Bluetooth Share, con la que podrás compartir fotos y música por Bluetooth, Nokia Express, un navegador que reduce considerablemente el consumo de data. Los usuarios de Exchange contarán con mayor seguridad, para evitar el borrado accidental de contenido. Añadido a todo esto, ahora podrás utilizar una canción como timbre, y contar con nuevas aplicaciones.

¿Cómo actualizo?

Bien sencillo:

  1. Debes tener el programa Zune en tu computadora, este programa es compatible con Windows XP, 7 y 8
  2. Cuando recibas la notificación de que tiene una actualización disponible para tu teléfono lo conectas a la PC y entras a Zune
  3. Debes estar conectado a Intenet
  4. Ve a la pantalla de tu teléfono en el programa Zune y presiona en Actualizar ahora, ni se te ocurra desconectar el celular hasta que haya terminado
  5. Al completar la actualización desconecta tu celular y ya está listo

Espero que disfruten de las nuevas funciones que ofrece esta entrega de Windows Phone.

fuente: technocracia.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.