Santo Domingo. La Suprema Corte de Justicia reenvió este lunes para el próximo 4 de marzo la audiencia donde se conoce el litigio entre los “propietarios” de los terrenos aledaños a Bahía de las Águilas y el Estado Dominicano.

Esta mañana representantes del Grupo Jaragua indicaron al participar en El Despertador, del Grupo SIN, que este lunes tratarían de hacer una intervención voluntaria en la parte penal de este caso por considerar insólita la decisión tomada por el Estado.



“Los abogados de la coalición vamos a estudiar de una intervención voluntaria, en la Suprema Corte de Justicia, en el expediente penal de este caso”.

Tras el gobierno hacer el anuncio de que desarrollará un proyecto turístico en Pedernales, representantes del Grupo Jaragua buscan la revocación de esta decisión, afirmando que esos terrenos están dentro de Bahía de las Águilas.



El abogado Euren Cuevas y Sixto J. Inchaustegui dijeron que no es posible desarrollar este proyecto en ese lugar, ya que se estaría violando la Constitución porque se trata del Medio Ambiente.

Fuente:www.panoramadiario.com