hermanas

 

A veces idolatrar a un famoso puede convertirse en una obsesión. 



La historia de las hermanas Lesley está impactando en Gran Bretaña ya que su adoración por la cantante y actriz Jennifer López las ha llevado a realizarse siete operaciones de cirugía estética, todas ellas pagadas por su madre.

Jennifer es la mayor de las hermanas y no conforme con llamarse igual que su artista favorita antes de cumplir 16 años decidió someterse a una operación para tener un cuerpo parecido al de JLO.



Tras esta primera ocasión fue el turno del aumento de pecho, pasar de una copa A a la C le costó a la primogénita de las Lesley alreddedor de 4.650 euros. A esta le siguió una liposución y un aumento de glúteos por valor de 6.980 euros.

Tomando como referencia a su hermana mayor la pequeña Karen a los 14 años se sometió a un retoque en la nariz por un importe de 2.330 euros y un año más tarde volvió a pasar por el quirófano, previo pago de otros 2.330 euros, para aumentarse el tamaño del pecho. La pequeña de las Lesley también se hizo una liposución y también un aumento de glúteos por un valor de unos 4.000 euros.

Destaca Contexto de Argentina que en total 20.290 euros que su madre ha pagado para que con las años las hermanas se arrepientan de haberse ’fabricado’ un cuerpo que no quieren tener.