Paginas

nostradamus

Nostradamus: La profecía del Papa negro y el Apocalipsis

La llegada de un hombre de color negro con mucho poder significará el Apocalipsis. Esta profecía de Nostradamus cobra todo el sentido del mundo tras la renuncia del Papa Benedicto XVI, ya que, en la época, se interpretó a ese hombre de color negro como la figura de un Papa, y entre los sucesores del actual pontífice hay dos candidatos de color: el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson. De resultar uno elegido, ¿significará el fin del mundo?

Nostradamus cobra nuevamente sentido en la actualidad por una de sus célebres profecías, esta vez la que tiene que ver con la sucesión del Papa Benedicto XVI y la llegada del fin del mundo… si el nuevo pontífice resultase ser africano.

El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un hombre de color con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos.

“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía.

En la Edad Media, esto se interpretó como la llegada de un papa negro, ya que, el del Vaticano, era el hombre con mayor poder en el mundo de entonces.

La mayoría de las interpretaciones modernas de la advertencia de Nostradamus apostaban a que el pontífice de color llegaría tras la muerte de Juan Pablo II, cosa que finalmente no sucedió. Su lugar fue ocupado por el ahora saliente Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, a quien podría sucederle, eso sí, un Papa negro.

Dos son los candidatos africanos a Papa: el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson.

Destaca el portal Que de España que nunca el sucesor de San Pedro ha sido de otro continente distinto al europeo. Sin embargo, en las casas de apuestas los africanos ocupan el top ten de los favoritos. ¿Qué ocurrirá, pues, con la nueva profecía del Apocalipsis?

, , , ,


Más Noticias


3 Respuestas a Nostradamus: La profecía del Papa negro y el Apocalipsis

  1. RULITO 21 febrero, 2013 at 6:19 AM #

    Para mi que la profecia se refiere a OBAMA y no al Papa

  2. Jorge 18 febrero, 2013 at 11:03 AM #

    Si no se acabo el mundo con Obama, con un papa negro tampoco, hoy en dia el poder del papa es mas simbolico que otra cosa.

  3. plaxico 18 febrero, 2013 at 10:31 AM #

    que payasadas, diske profecías… anoten esta:

    “una mujer tomará el control de la nación y su poder se sentirá en el mundo entero”

    Si en algún momento del futuro, en cualquier país élite una mujer llega a la presciencia, ya se cumplió mi profecía, el final esta cerca, aun sea dentro de 600 años… que payasos…

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga