Informa Ron Barceló que Desalia 2013contará con una producción fuera de serie en su sexta edición, consolidándose así como uno de los eventos más importantes del país y El Caribe.Por ello, para la esperada noche del 23 de febrero se utilizará la más moderna tecnología en materia de montaje de espectáculo.

Desalia



Calvin Harris, Alesso, Wally López, Miguel Lara, Luigii Nieto, Nalaya y los demás artistas que conforman la importante cartelera musical actuarán sobre un espectacular escenario mapping de más de 35 metros. El mapping es una técnica de gráficos computacionales en 3D usado en los más importantes festivales y conciertos a nivel mundial, entre ellos, el espectáculo que ofreció Madonna en el SuperBowl,el año pasado.

A esto sumamos los más de 90 mil watts de sonido y 150 mil watts de iluminación robotizada que se usarán para este súper bonche, que sin duda será inolvidable. Y, por si fuera poco, el escenario tendrá proyecciones de alta definición (HD) y láseres multicolores.



De igual modo, Ron Barceló Desalia 2013 contará con más de 50 performances y un grupo de experimentados bailarines que apoyarán las propuestas musicales de los afamados dj’s que pincharán los platos en esta gran fiesta.

Para esta actividad Ron Barceló desarrolló una plataforma promocional en diferentes puntos de ventas,en la que decenas de sus consumidores tuvieron la oportunidad de ganar artículos promocionales de la marca y el gran premio de una estadía en el Hard Rock Hoteldel 22 al 24 de febrero;y por supuesto,podrán vivir la magnífica experiencia Desalia 2013. De igual modo, las boletas para la gran fiesta están a la venta en Uepa Tickets, Hotel Occidental El Embajador, BB Home y Discoteca Mangú.

Los representantes de la marca Barceló no han escatimados esfuerzos, ni recursos, para que este evento sea memorable. Por esto, la noche de la sexta edición de Desalia estará cargada de emociones en la que, diversos elementos entrarán en juego a fin de convertir a Playa Cabeza de Toro, Punta Cana, en una discoteca a cielo abierto, verdaderamente mágica.