Estudio asegura que el mejor remedio para la gripe es tener sexo en las mañanas

0

Según una investigación británica, tener relaciones sexuales por las mañanas mejora las vías respiratorias y es mucho más eficaz que tomarse una pastilla para el resfrío.

La Universidad de Belfast en Irlanda, realizó una investigación, la cual afirma que “tener dosis diarias de sexo sirve para mejorar las enfermedades del invierno”.

En dicho estudio, la doctora, Debbie Herbenick afirma que “empezar el día teniendo sexo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir las infecciones respiratorias”. Lo anterior conlleva a tener una vida saludable porque el sexo libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar, precisó la especialista en el sitio Daily Mail.

La investigación señala que tener sexo por las mañanas ayuda “contra la congestión nasal al descongestionar los vasos sanguíneos de la nariz”.

Cabe señalar que a la terapia del sexo por las mañanas se le ha llamado inmunosexo, un remedio que además de resultar muy placentero, tiene efectos vigorizantes (mayor potencia sexual).

Al igual que Herbenick, los sexólogos aseguran que tener sexo fortalece el sistema inmunológico, además de mejorar la elasticidad de la piel. También tiene un efecto ‘sanador’ sobre el pelo y las uñas, que se vuelven más brillantes y, lo mejor, hasta se pueden quemar más de 200 calorías.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.