Franklin Polanco asegura que la cirugía de Martha Heredia fue todo un éxito

Santo Domingo. Franklin Polanco presidente de la clínica de estética y cirugía plástica Efecto Brush y Franklin Pimentel, director médico de la clínica del mismo nombre aseguran a ENSEGUNDOS.NET, que la cantante Martha Heredia ha ido evolucionando bastante bien, después de habérsele practicado una lipoescultura, como además lipoinyeccion de glúteos y lipoinyecccion de pantorrillas.

Franklin Polanco y Marha Heredia

Los procesos fueron realizados por el doctor Franklin Pimentel, considerado uno de los pioneros en la cirugía plástica tanto en el país como en América Latina, por su probada experiencia de 38 años de ejercicio.

Garantizaron que en menos de 45 días, la cantante se encontrará totalmente recuperada, de la intervención quirúrgica, que duró dos 2 horas y 45 minutos, y además del doctor Pimentel, participaron otros profesionales de esta clínica entre médicos, enfermeras y bioanlistas.

De su parte, Franklin Polanco relató que su clínica Efecto Brush ha trazado la línea del antes y el después de la estética y cirugía plástica en la República Dominicana y América Latina. Su centro cuenta con las mejores instalaciones, equipos de alta tecnología y personal capacitado con la finalidad de garantizar un buen servicio a sus clientes. Además de ser pioneros en el Caribe en ofrecer dos opciones de cirugía con bisturí y sin bisturí, aprobados por Salud Pública.

“Me atrevería asegurar que en el país no existe un centro igual a Efecto Brush ni que le de al paciente similar seguridad, buen servicio y garantice tanto la vida como nosotros”, refirió.

Añadió que sus proyectos Efecto TV y Clínica han marcado la historia. Considera que su programa que se transmite cada domingo a las 10 de la noche por Digital 15, es único en el género y celebra que sus ratings se han multiplicado marcando 4.2.

Franklin Polanco ha demostrado salir adelante con nuevos proyectos laborales. Lanzará próximamente otros productos como son fibras y proteínas, que están formalmente patentizados. Además abrirá una cadena de restaurantes.

Sin embargo, lo que emprende no lo ve únicamente con ánimos de lucro sino que también dedica parte de sus ganancias a obras sociales “El 30 por ciento de las ganancias son destinadas a apoyar a quienes más lo necesitan a través de una iglesia o alguna obra benéfica y es eso lo que ha sido parte de mi éxito”.

Finalmente, una de las excentricidades de Polanco, es que se depila solamente el lado izquierdo su cuerpo “es muy bueno que yo y mí pareja podamos sentir dos emociones diferente en un mismo cuerpo, un lado con vello y sin vello”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!