Paginas

Franklin Polanco asegura que la cirugía de Martha Heredia fue todo un éxito

Santo Domingo. Franklin Polanco presidente de la clínica de estética y cirugía plástica Efecto Brush y Franklin Pimentel, director médico de la clínica del mismo nombre aseguran a ENSEGUNDOS.NET, que la cantante Martha Heredia ha ido evolucionando bastante bien, después de habérsele practicado una lipoescultura, como además lipoinyeccion de glúteos y lipoinyecccion de pantorrillas.

Franklin Polanco y Marha Heredia

Los procesos fueron realizados por el doctor Franklin Pimentel, considerado uno de los pioneros en la cirugía plástica tanto en el país como en América Latina, por su probada experiencia de 38 años de ejercicio.

Garantizaron que en menos de 45 días, la cantante se encontrará totalmente recuperada, de la intervención quirúrgica, que duró dos 2 horas y 45 minutos, y además del doctor Pimentel, participaron otros profesionales de esta clínica entre médicos, enfermeras y bioanlistas.

Martha

De su parte, Franklin Polanco relató que su clínica Efecto Brush ha trazado la línea del antes y el después de la estética y cirugía plástica en la República Dominicana y América Latina. Su centro cuenta con las mejores instalaciones, equipos de alta tecnología y personal capacitado con la finalidad de garantizar un buen servicio a sus clientes. Además de ser pioneros en el Caribe en ofrecer dos opciones de cirugía con bisturí y sin bisturí, aprobados por Salud Pública.

“Me atrevería asegurar que en el país no existe un centro igual a Efecto Brush ni que le de al paciente similar seguridad, buen servicio y garantice tanto la vida como nosotros”, refirió.

Añadió que sus proyectos Efecto TV y Clínica han marcado la historia. Considera que su programa que se transmite cada domingo a las 10 de la noche por Digital 15, es único en el género y celebra que sus ratings se han multiplicado marcando 4.2.

Franklin Polanco ha demostrado salir adelante con nuevos proyectos laborales. Lanzará próximamente otros productos como son fibras y proteínas, que están formalmente patentizados. Además abrirá una cadena de restaurantes.

Sin embargo, lo que emprende no lo ve únicamente con ánimos de lucro sino que también dedica parte de sus ganancias a obras sociales “El 30 por ciento de las ganancias son destinadas a apoyar a quienes más lo necesitan a través de una iglesia o alguna obra benéfica y es eso lo que ha sido parte de mi éxito”.

Finalmente, una de las excentricidades de Polanco, es que se depila solamente el lado izquierdo su cuerpo “es muy bueno que yo y mí pareja podamos sentir dos emociones diferente en un mismo cuerpo, un lado con vello y sin vello”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01


Más Noticias


17 Respuestas a Franklin Polanco asegura que la cirugía de Martha Heredia fue todo un éxito

  1. lisselott 4 febrero, 2014 at 11:03 AM #

    USTEDES SE QUIEREN HACER CIRUJIA CON ESE CARNICERO..PERO USTEDES NOS SE QUIEREN EH??? pongase a ver los videos de denuncias contra ese tipo, lo que anda es pudriendo las mujeres que van a esa clinica difrazada.. pienselo y quieranse un poco porque en nuestro pais ay buenos medicos cirujanos..no esa letrina de clinica!!!!

  2. anónimo 28 enero, 2014 at 11:04 PM #

    Salió todo un farsante, que pena que hayan personas tan corruptas en nuestro país. Pobre mujeres que quedaron mutiladas por la mala practica en la disque mejor clínica estética, cierto dicen “no todo lo que brilla es oro”

  3. Sorinellys 15 enero, 2014 at 2:41 PM #

    Buenas tardes Franklin, siempre veo tu programa por la calidad que proyectas en tu trabajo, primero quiero desearte un feliz 2014, que puedas ver cumplidas tus metas y objetivos.
    Luego quiero pedirte ayuda, me gustaría hacerme el abdomen ya que lo tengo muy grande, me acomplejo por eso, pues a pesar de que no soy muy pequeña se me nota mucho y por eso me cohíbo de ponerme ciertas piezas. Si puedes devuélveme este correo por favor, tengo 36 años y alrededor de 190 libras. Saludos y bendiciones.

  4. maria morel 14 enero, 2014 at 10:52 PM #

    Hola frankli quiero hacerme el abdomen los gluteos y los cenos cual es el.costo

  5. Anónimo 6 enero, 2014 at 2:10 AM #

    LILY Dr Queens

  6. maria morel 5 enero, 2014 at 9:02 PM #

    Por favor quiero hacerme los cenos y el abdomen por favor respondeme

  7. rosa R yy tengo despresion 15 diciembre, 2013 at 8:28 PM #

    hola franklin te escribo desde el bronx ny. me siento muy mal tengo tres hijo y mis seno se me calleron y mi ultimo hijo lo tubetube con cesaria y trngo la bariga colhafa y tenia un enorado y medijo que estaba vija y gorda. k me aconseja por favor m quieri hacer una lipo cuanto me costaria deme mas omeno un estimsdo grasias k nuestro senor lo acompane a uste y los suyo deme unarespuesta los mas pronto posible aDios

  8. orquidea 30 noviembre, 2013 at 11:50 PM #

    Hola soy orquidea tengo 24 ano y tengo 154 libra
    Y me kiero hacer una lipo y me kiero kitar mas cenos pork los mios estan demaciando grandes y como estoy. Meciento muy mal con migo misma nnno me gusta casi salir pork ya no soy la misma de antes kiero k me digas. Cuando me cuesta eso espero su respuesta por favor

  9. vivian altagracia oller 8 noviembre, 2013 at 9:29 AM #

    bendiciones mi vida la palabra dice k los que confian en el señor seran como el monte de sion que aunk se mueva no desaparece sigue haciendo la obra por los k no tienen nada que la recompensa yegara en salud eres mas que motivacion para muchos jovenes fuiste la fuente de motivacion para mi hija esta estudiando esteticismo tiene una buena bace academica ahora esta en la universidad en un año culmina ya tiene 9 meses yo ingresare a estudiar por la uni asistente de cirugia tengo me gustaria evaluarme con usted mi cara esta manchada y kr verme mejor un abraso mijo y k el angel de jeova acampe alrrededor tuyo sigue palante besos

  10. yokasta suarez 2 noviembre, 2013 at 3:25 PM #

    soy una joven muy trabajadora pero me siento un poco acomplejada por alguna deformidades que tengo en mi cuerpo quisiera que tu me pudieras ayudar para sentirme mejor espero que puedas leerlo por se que eres un hombre muy ocupado.

  11. maria suero 13 octubre, 2013 at 10:07 PM #

    siempre veo su programas efecto brush estoy entuciamandome y kisiera saber/mas o menos cuantos me cobrarian por un lebantamiento.del cuello y un poco los pomulos aun tengo 61 anos bueno espero su repuestas ya ke kisiera hacermela antes ke entres el mes de noviembre gracias ha franklin polanco.:)

  12. yeniffer almanzar 27 agosto, 2013 at 4:47 PM #

    Anonimo quiero hacerme una adominoplastia me gusta ria saver el costo

  13. amanda gracia 18 agosto, 2013 at 6:12 PM #

    Necesito rearsa agrandar y embellecer mis gluteos cadera y sintura quiero saber
    Mas informacion estar bella nunca es un pecado y mas
    Joven como estoy tengo 28 ano joven nop??? ;)

  14. candida vasquez 23 junio, 2013 at 8:29 PM #

    quiero hacerme una liposicion tengo 122 libras y quisiera encontrar mi peso Cuando era mas joben de 110 libras, casi tengo 50 anos, digame el presio aproximado de la intervencion, espero la contesta hasta pronto…

  15. dAhiana rodriguez 15 junio, 2013 at 5:24 PM #

    Quiero hacerme los gluteo estan plasido estoy desesperAda tengo q ponerme panti con corcha ayudeme por fa

  16. Anónimo 26 febrero, 2013 at 8:08 PM #

    quiero hacerme una lipoescultura con aumento de gluteo y quiero saber entre cuanto oxila este proceso

  17. keyla 22 febrero, 2013 at 4:48 PM #

    hola mellamo keila de la cruz y kiero haseme hago en mi cuelpo como me contato contigo

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga