Hallan cuerpo de diputado ruso dentro de un barril repleto de cemento

1

Mijail Pakhomov

El cuerpo de un diputado ruso, que fue secuestrado a mediados de febrero, fue hallado en un barril repleto de cemento en un pequeño pueblo cerca de Moscú, indicó el comité de investigación ruso en un comunicado.

“El cuerpo de Mijail Pakhomov, diputado del Consejo Legislativo de la ciudad de Lipetsk (438 kilómetros al sur de Moscú), fue hallado en el subsuelo de un garaje privado dentro de un barril de metal repleto de cemento” en la localidad de Obujovo, a unos 30 kilómetros de Moscú, precisó el comité.

Los investigadores concluyeron que fue “una muerte violenta”, según la misma fuente.

Pakhomov, de 37 años, desapareció el 12 de febrero en Lipetsk y la policía inició entonces una investigación por secuestro y asesinato.

El ministerio ruso de Interior anunció el lunes que detuvo a 11 personas sospechosas de haber cometido este crimen, así como el presunto instigador, un habitante de Moscú de 40 años.

Por su parte, el comité de investigación indicó que inculpó a un ex Ministro de Vivienda y servicios colectivos de la región de Moscú, Evgueni Jaritonov, por haber encargado el secuestro del diputado Pakhomov.

El móvil del sospechoso no fue precisado.

AFP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. HAYYY PAPA!
    MANDEN MAS IDEAS PARA TERMINAR CON LOS LADRONES DE AQUI !!
    Diputaditos come mierda, miren bien que el día que el pueblo se revolté te van a meter vivo en un tanque de cemento para que tengas una de las peores muertes, igual como estas matando a nuestro pueblo.
    PREPARATE que a quien hierro mata, a hierro muere…

Participa en el debate, deja un comentario.