La actriz mexicana recibió una millonaria oferta con el fin de que revele a los medios los secretos más íntimos del Sol, y todo con el fin de escribir un libro sobre la relación de la actriz con el cantante.

Una empresa editora mexicana le ofrece a Aracely Arámbula una millonaria propuesta para publicar un libro, en donde ella cuente detalle a detalle su relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos.



Una persona cercana a la actriz dijo que el monto ofrecido fue en dólares, y podría significar la total independencia financiera de la artista.

Informa El Gráfico que aunque Aracely no ha demostrado interés en aceptar la oferta, se dice que quizá en poco tiempo podría pensarlo seriamente, principalmente si el cantante no le responde a la petición que está realizando en la corte de Los Ángeles sobre el pago de manutención de sus hijos.



«Si acepta la propuesta, ella usará el dinero para poner en un fideicomiso para Daniel y Miguel», asegura un allegado. «Y estamos hablando de millones de dólares», sugiere la fuente.

Recordemos que hace poco la actriz demandó a Luis Miguel porque él no correspondía con la manutención de sus dos hijos.