Según Marcel, Acroarte dejó fuera la categoría de solista femenina para no buscarse un problema con ella

9

A juicio de Marcel, Acroarte excluyó este año el renglón cantante solista, para evitar confrontaciones con ella “fue una forma de respeto para no encontrarse un problema mayor conmigo”. Aseveró, que cuando realizó su marcha, por quedar fuera de las nominaciones, vaticinó que la premiación se iba a debilitar “si uno hace su trabajo no tienen porque sacarte y dejar un espacio, o poner a otras, que en su vida han hecho un trabajo como el mío; pusieron ahí una que defraudó a el pueblo” refiriéndose a Martha Heredia.

Marcel

A seguidas dice estar de acuerdo en la decisión “si es para poner artistas que no han hecho el trabajo, mejor que lo eliminaran”.

Añadió sentir una profunda pena, por los escándalos y el mal manejo que presenta Acroarte “todas las cosas feas que ha hecho esta institución, ha tenido que pagarlas; siempre habido desaciertos, pero no habían sido tanto como en esta gestión, lo más fuerte ha sido cambiarle el nombre a estos premios”.

Marcel informó a ENSEGUNDOS.NET, que se prepara para vivir una nueva etapa de su carrera. Dejará de ser una cantante solista, para lanzarse al ruedo como merenguera junto a una banda integrada por hombres.

La denominada piel morena, se encuentra actualmente en los estudios de grabación terminando su nueva producción musical titulada “Ahora soy libre”, que contiene el merengue “Eres una estúpida” primer corte que pondrá a sonar en las emisoras y cuenta con arreglos de Moncho Rivera.

Otros temas que traerá su primera producción en merengue son “tamo en calor” y “arrebato” este último un tema cristiano. Además incluirá como sorpresas canciones de intérpretes femeninas que hicieron historia en el merengue como son Irisneyda, Las chicas del país y Belkis Concepción.

Marcel quien surgió como cantante en el año 1993, y a pesar de que la han catalogado de baladista; sin grabar una balada, afirma que se encuentra más ligada al merengue, pues tiene en su discografía veinte temas de ese estilo y ha popularizado algunos como “piel morena” y “tengo un viejo que me lo da todo”. “Muchas de las artistas que tienen una agrupación, quizás no tenga el repertorio que yo tengo grabado en merengue”.

Ella asegura que hasta este momento la única diferencia ha sido que no tenía orquesta y, que desde el pasado año anda formando su agrupación que promete ser de mucha calidad, con la cual debutará formalmente en abril.

La artista, además de merengue se ha desenvuelto en otros géneros llegando a hacer bachata, regguaetón y salsa.

Aunque no le ha dado muchos seguimientos a las nominaciones para los Soberanos de este año, sin embargo, salió al frente de Milka “es algo muy abierto e injustificable, lo que pasa es que ella no habla”.

Aprovechó ENSEGUNDOS.NET, para hacerle un llamado a la intérprete urbana “Milka, manita, si quieres te hago la caravana. Te hicieron lo mismo que a mí, el pasado año, lo que pasa es qué tu no sabes hacer marchas como yo”.

Al cuestionarla sobre Jacqueline Estévez “mi blanco no es la balada. No tengo nada que opinar de esa persona, su propósito es hacer noticia conmigo, le dejo el puesto de solista, que haga todo lo que quiera hacer, pero conmigo no”. Añadió que “se alimentó mucho de mi carrera, usó mis oficinas y mis ambientes para poder lograr las técnicas de mi conciertos.”.

Alegó, encontrase en un proceso de transformación “me identifico con Milka, Melimel y La materialista”.
Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Alguien me puede decir por lo menos una de las canciones de esta senora, o mejor aun, cuantos temas pego en el 2012, cuantos CDs y/o Mp3 vendio. O tal vez alguien me puede decir quien es ella?????????????

Participa en el debate, deja un comentario.