Evelina García dice que no tuvo ninguna relación con Franklin Mirabal

10

Video

Santo Domingo. La presentadora de televisión Evelina García dijo que nunca tuvo una relación con el cronista deportivo Franklin Mirabal.

Entrevistada por Robert Sánchez para el programa La Tuerca la co conductora de La Súper Revista explicó que solo trató a Mirabal y que los comunicadores se encargaron de distorsionar la información.

“Simplemente tuve la oportunidad de lo, ni tenía fecha de boda, ni me iba a casar, ni teníamos una relación como tal, soy una mujer soltera” explicó la modelo en el programa que se transmite por el Canal 23 de 2 a 3 de la tarde.

Miren este video donde ambos se besan.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. uno de los cueros mas grandes de este pais.. k son muchos… hasta cuando es k nosotros los hombres vamos a caer en los encantos femeninos y dejarnos embaucar por esa lujuria…… eso hace que echemos mas por el suelo la reputacion de las mujeres .. … pobre mujer dominicana que dia a dia se levanta moralmente….. malditos sean los hombres palomos…

  2. JA JA ESA EVELINA ES UNA SINVERGUESITA DESPUES HIZO DE TODO CON FRANKLIN MIRABAL Y AHORA LO NIEGA ,BIEN POR FRANKLIN SE DIO SU GUSTASOO, PERO LA JEVA LES GUSTAN LOS$$$$$$

  3. En el vídeo se ve claramente que el estaba loco por darle un beso y ella volteo la cara dos veces y ya la tercera no se le pudo escapar, basta con ver la cara de ella como diciendo: Aquí no estúpido, Franklin estaba ciego, yo según las vídeos y fotos que veía me sospeche que lo de Evelina con Franklin era figureo, no era sincera. Pobre Franklin, a ver si asi coge un poco de humildad, porque bastante egocentrico que es…

  4. Que maldita novela, por eso es que este pais no avanza, con tanta mierda sonando en los medios. Ya porque ella se arrepintio de darle el culo a Franklin va a bajar la gasolina a $100 el galon. Yo te digo a ti…

  5. Dos chopos:tal para cual… esa es una peladora de pelotero;estuvo con Odalís Pérez,Hanley Ramírez,Bonifacio y con el hijo de Tony Peña..

  6. k cuento….k no eran na…..di la verdad Evelina k el tiguere no tenia suficiente $$$$$$ pa llegarte….desde k lo pelate se acabo el amoii … a franklin mirabal ta bueno x pasao…

Participa en el debate, deja un comentario.