El bachatero Prince Royce llega este fin de semana la tarima del carnaval más grande y popular del país y el Caribe. El cantante de origen dominicano se presentará este domingo en el carnaval de La Vega, como parte de la serie de conciertos que presenta Brahma Light en conjunto con el Grupo Medrano.

Prince Royce



Conocido como la gran revelación de la bachata pop, Prince Royce interpretará parte de sus grandes éxitos ante las más de 30,000 personas que se dan cita, semana a semana, al cierre de desfiles del carnaval de La Vega. Prince Royce goza del favoritismo del público dominicano a gracias a la pegada de grandes éxitos como “Amor sin cara”; “Incondicional” y “Stand by Me”. Este jueves lo veremos en una participación especial en Premio Lo Nuestro, donde también está nominado en varias categorías.

Royce también ha ganado varios premios , entre ellos el de Revelación del año en 2011 en los antiguos Premios Casandra.



Además de la participación de Prince Royce este domingo en el carnaval, los veganos disfrutarán de un concierto cargado de música urbana, pautado para este sábado, y en manos de Don Miguelo, Amara La Negra y Melymel. Paralelamente, pero en la ciudad de Santiago, se estarán presentando en tarima el sábado Los Hermanos Rosario, El Prodigio y Wilo D New.

Esta serie de conciertos forma parte de la plataforma musical de Brahma Light en esta temporada de carnaval que promete gozadera por las cuatro esquinas. Adicional a estos conciertos, la marca está realizando viajes con consumidores a La Vega, Santiago y Bonao para disfrutar de toda la alegría y colorido de estas fiestas desde las Zonas Nítidas. Se trata de espacios preferenciales desde donde el público puede vivir la gozadera más nítida, acompañado de Brahma Light en formato especial de latas de carnaval, entre otras atracciones.