A catorce horas de que PlayStation 4 sea presentada, continúan sucediéndose los rumores por parte de fuentes confiables, aseguran medios como IGN oKotaku. Se asegura ahora que la máquina llegará al mercado el próximo mes de noviembre en dos modelos.

ps4 imagenes



Si bien el precio de la consola no se anunciaría hasta la próxima Electronic Entertainment Expo, se da por hecho que rondarán los 429 y 529 dólaresrespectivamente, sin que hayan trascendido las peculiaridades de cada paquete.

El informante de Kotaku incide en los rumores de juego cruzado con smartphones y tabletas electrónicas, afirmando que PS4 podrán controlarse mediante estos dispositivos. Así, podremos chatear con nuestros amigos desde el teléfono e incluso adquirir juegos digitales que se descarguen automáticamente a la nuestra consola.



Sony también buscaría una plataforma de juego en línea enteramente por suscripción (al estilo de Xbox Live), a la cual apodaría PlayStation World en sustitución de PlayStation Plus. Todas las consolas vendrían acompañadas además de una cámara PlayStation Eye, con la que ver a qué juegan nuestros amigos desde el propio dashboard y admitirían juego en red local por mediación de PlayStation Vita.

Finalmente han trascendido nuevas imágenes del rumoreado Dual Shock 4 en las que se aprecia su panel táctil frontal y la superficie LED superior apreciada en la última filtración. Ni rastro del hipotético botón «Share», en cualquier caso.