República Dominicana saturada de Loterías

1

Santo Domingo. Con la salida hoy al mercado de “El Gordo Iberoamericano” se inicia una guerra entre las empresas de loterías, que, amén de acaparar dinero, venden sueños “millonarios” a los fanáticos jugadores que a diario adquieren uno de sus productos en procura de dar un golpe de suerte.

La promesa de la nueva lotería es de un premio mínimo de RD$250 millones semanales, en la que se participa apostando RD$100 en una jugada de cinco números seleccionados de una planilla de 54 opciones. La selección puede ser manual o aleatoria, y las planillas están disponibles en todos los Dream Casinos, Dream Sports y Dream Loto del país.

Los sorteos se realizarán en España, aunque el primero está previsto a celebrarse en República Dominicana este domingo 24 de febrero, en una transmisión en vivo y directo a través de una cadena de radio y televisión de cobertura nacional a las 7:30 de la noche.

La nueva propuesta de lotería de inmediato alertó a sus contendientes de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), quienes reactivaron su promoción publicitaria, e incrementaron de RD$25 millones a RD$50 millones la puja inicial de acumulado de Lotomás, haciendo aún más atractiva la oferta. Sus productos son: El Loto, Quiniela y Palé, Loto Pool, Pega 3 más, Kino Más, Loto Más y Súper Kino TV.

Leidsa opera en el país desde 1997 y, según su página web, unas 142 personas han ganado el loto, haciendo honor a su slogan de “fábrica de millonarios”.

Además de Leidsa, El Gordo Iberoamericano entrará en competencia con Loteka y Loto Real, que también ofertan diversos productos en varios sorteos diarios.

En el caso de Loteka, se oferta en el mercado a través de sus productos: Mega5, Mega 5 extra, 3×3, Megachances, Megadecenas y 2×2.

Mientras la Loto Real ofrece la Loto Real, Súper Loto Real, Quiniela Real, Palé Real, Tripleta Millonaria Real, Quinielita Real y Pega 4 Real.

Publicado por Niza Campos en Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Peor es quien lo compra.
    Lamentablemente quienes están detrás de esto son los ricos de siempre.
    Quieren aumentar sus capitales y lo hacen a base de lo que sea.

    Así quieren salir de la ignorancia, cuando los ricos son los que conspiran contra la clase media y pobre.

    Si ellos de dejan explotar, vamos a explotarlos, hasta que no despierte esa clase social, el país no va pa parte.

    Bendita sea la Republica Dominicana.

Participa en el debate, deja un comentario.