Revelan mensajes de Martha Heredia insultando a Vakeró

6

Santo Domingo. El abogado de Vakeró relevó parte de algunos mensajes de texto donde Martha Heredía habría insultado a su cliente. Durante el transcurso del proceso supuestamente le dijo lo siguiente: “Tu eres un puerco, sucio, diciendo que soy yo celosa , tu eres una rata, ” entre otras cosas…

Video cortesía de Cachicha

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ese es el problema de las modas en RD. Cuando le cogen con una moda de trancar al hombre por soplarle el cabello, nunca he visto a una mujer presa por maltrato a un hombre, y mira que hay muchas. La ley debe aplicarse a todos.

    Martha Heredia si no fuese por Latin American Idol, HOY FUERA OTRO GRILLO MAS DE VILLA MELLA. Porque no tiene nada de linda y el cuerpecito se lo esta haciendo ahora. Por otro lado Vaquero, que es un maldito loco, al menos ha llegado a alguna parte a su propio esfuerzo.

    Haganle un divorcio a vapor a los dos, prohibanle intercambiarse mensajes y correos, y al primero que lo viole tranquelo!! Salvajes al fin..

  2. er diablloooo! por esos insultos Martha puede enfrentar 30 cargos federales y prisión de 6 a 12 años en una estatal del oeste de país.

    Esto es un hecho sin precedente judicial, tendríamos que pensar en una reforma del código para poder acatar semejante barbarismo.

Participa en el debate, deja un comentario.