Charytín Goico escribió, anoche miércoles, una nueva historia en su vida profesional al regresar a la televisión con un programa propio en el canal Mega TV.

Charytín



El presidente de Mega TV, Raúl Alarcón, se encargó de recibir a la artista como una estrella al darle una gran fiesta en su mansión de Coral Gables, Florida.

Con un espectáculo presentado por el elenco del programa “Esta Noche Tu Night”, los invitados supieron a eso de la media noche la noticia que se guardó con mucho recelo.



“Gracias por venir. Comenzamos una nueva era, un nuevo tiempo en la televisión. Y yo me siento orgullosa de ser parte de este nuevo tiempo. Y toda mi bulla, la voy a traer a Mega TV” dijo Charytín a todos los presentes.

Cantantes como Jon Secada, Henry Santos y personalidades como Maripily, Lupita Jones y Sammy Sosa llegaron al evento supuestamente sin saber que Charytin sería el nuevo talento de la estación radicada en Miami.

Goico, quien se mantuvo muy alejada de los medios cuando salió del programa Escándalo TV de Telefutura y tuvo que esperar que su contrato terminara a finales de diciembre de 2012, compartió sentirse muy contenta y le dijo en tarima a Alarcón que durante el tiempo sin aparecer en televisión tuvo varias ofertas o “varios pretendientes como yo digo”.

“Entre ellos usted y realmente sí, preferí la Mega. Porque la Mega se pega”.

Acompañada por sus hijos gemelos Sharina y Alexander Ortíz, Charytín se mostró sorprendida y agradecida “porque Dios es el que forma todo. Las ideas de los jefes y de los canales”.

Para Alarcón tener a Charytín en su canal ha sido motivo de un gran triunfo.

“Para mi es un gran honor darle la bienvenida a esta gran dama de la televisión y un honor sinceramente que ella pueda juntarse a la gran familia de Mega TV y SBS” expresó Alarcón.

Y para artistas como el merenguero dominicano Johnny Ventura y la salsera La India fue una ocasión de rendirle tributo en plena tarima.

Mientras Ventura le cantó una canción que le escribió a su compatriota y que tenía estribillos como Alarcón pegaste un jonrón con Charytín”, La India dijo y cantó unas palabras improvisadas.

“Quiero felicitarte mi reina porque eres divina, porque la gente te extraña. Como tu me has dado la mano, esta India humildemente nunca te olvida” felicitó La India.

Sobre el programa que realizará “La rubia de América” no hubo información pues el evento se centró más en las felicitaciones a las cuales se le agregó la apariciones de alcaldes quienes aprovecharon la ocasión para darle las llaves de la ciudad de Miami y el Doral.

La carrera de Charytín comenzó en la década de los 70 en la Isla con el programa “El Show del Mediodía”, producido por el desaparecido productor Tommy Muñiz. También se puede recordar su programa en los 90 conocido como El Show de Charytín.

Además de presentadora, Charytín ha logrado realizarse como cantante a nivel internacional desde que compitió en el festival OTI en el 1974 representando su país la República Dominicana. Un total de 16 álbumes componen su discografía.

Y como actriz, ha demostrado sus dotes en sus propios programas de televisión así como en el cine (Yuniol 2) y telenovelas de cual se recuerda “Escándalo” donde compartió actuaciones con Yolandita Monge.

Fuente Primerahora.com