El Gobierno desestima acuerdo de Bahía de las Águilas

4

Santo Domingo. El presidente de la República, Danilo Medina, desestimó el acuerdo anunciado en el caso de Bahía de las Águilas, el cual no había firmado.

Bahia de las Aguilas (1)

Dijo que aguarda un fallo definitivo de los órganos judiciales correspondientes, a cuyo cargo están las litis que afectan a los terrenos aludidos.

Reporta la periodista Adriana Peguero del Listín Diario Medina reclamó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y a la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que asuman la responsabilidad de defender el interés del Estado en este caso.

La información fue dada a conocer por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien leyó un comunicado esta tarde en el salón Orlando Martínez del palacio Nacional.

“Nadie acepta que tras 16 años de iniciado de este litigio no se hayan producido sentencias definitivas que lo resuelvan”, expresó el mandatario en el comunicado

Reiteró que el Estado es el propietario legítimo de los terrenos en cuestión, por lo que seguirá explorando alternativas que le permitan implementar el proyecto de desarrollo económico y social de toda la zona, para sacar de la miseria y el abandono a cientos de ciudadanos de la zona de Enriquillo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Querido Fabio, te escribo estas palabras, para aclararte que no hay porque hacer comentario positivo ni negativo, porque si el pueblo no se hubiera levantado como lo hizo, el presidente y sus canchanchanes hubieran pasado esa ignominia sin inmutarse, a sabiendas de que lo estaban haciendo mal, o sea validando un vulgar robo.

    Así qué te pelaste, foul.

    A estos sarnosos PLDroguistas hay que estar vigilándolos todo el tiempo, porque son unos salteadores, y si no son vigilados, venden lo que queda de esta pobre media isla, que ellos mismos se han encargado de descojonarla.

  2. Fabio, debes entender chulo que el pueblo SIEMPRE vera las cosas malas, NO LAS BUENAS. Lo mismo pasa en las corporaciones dominicanas, que puedes pasarte la vida haciendo un buen trabajo, pero si haces una sola cosa mala te siquitrillan.

    Aplaudo a Danilo por esta decision, pese a que continua con un grupo de corruptos en su gobierno, es una decision sensata a favor del estado dominicano. Ahora deberia de enviar a revision el contrato de la barrick, si quiere casarse con la gloria, y mandar a la justicia a algunos de los angelitos que le acompañan, empezando por la destitucion del ministro de obras publicas por aumentarse el sueldo.

Participa en el debate, deja un comentario.