Paginas

Gonzalo Castillo

Ministro de Obras Públicas dice que el aumento de salario no contradice decreto de austeridad

Santo Domingo. El ministro de Obras Públicas dijo que el aumento de salario que se hizo junto a empleados de esa institución no contradice el decreto de austeridad del presidente Danilo Medina.

Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo explicó que los incrementos están sustentados en el presupuesto de esta institución, por lo que no representará un gasto adicional por el que haya que buscar más recursos.

Al principio de su gestión fue laureado como el mejor funcionario del actual gobierno, sin embargo a cinco meses de ser juramentado, las cosas toman un sabor agrio para el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien ha recibido fuertes críticas por los incrementos salariales que alcanzan hasta un 300 por ciento, para algunos empleados.

Fuente Panoramadiario.com


Más Noticias


3 Respuestas a Ministro de Obras Públicas dice que el aumento de salario no contradice decreto de austeridad

  1. LFM 23 febrero, 2013 at 12:30 AM #

    La situacion en este pais esta que es necesario un aumento de los sueldo ESO ESTA CLARO, SE ENTIENDE! Ahora… Y NOSOTROS LOS EMPLEADOS PRIVADOS Y OTROS PUBLICOS QUE NO SE PUEDEN AUTO-AUMENTAR EL SUELDO? EH? LEON! POR QUE NADIE NOS SUBE EL SUELDO, SI ACASO LA EMPRESA SE DIGNA EN AUMENTARLO ES SOLO 1,000 PESITOS, AHO ESTA EL DETALLE! QUE SE LO AUMENTE TODO LO QUE QUIERAN PERO QUE NOSOTROS BAILEMOS EN ESE MERENGUE TAMBIEN, ABUSADORES.

  2. Juarez 21 febrero, 2013 at 4:39 PM #

    Que pechú…que agallas tiene este señor. Ahora, ya he perdido la capacidad de asombro en esta media isla. Ya ven que todos los politicos son iguales?? cual es la diferencia entre estos funcionarios y los que se fueron??? y hablaban de apretarse los cinturones como dijo el come m… del presidente del senado.

  3. Quenepo 21 febrero, 2013 at 4:36 PM #

    Esos recursos estipulados en el nuevo presupuesto, en vez de hacerse esos repugnantes incrementos de sueldos, se hubieran destinado hacia otro rubro dentro del ministerio, y no cometer esa barrabasada que continua indignando a todo un pueblo.

    Buen pendejo!.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga