Nahiony Reyes afirma que admira a Milagros Germán

7

A pesar de qué se ha dicho que Nahiony Reyes será la presentadora estelar del nuevo programa que traerá Fausto Mata “boca de piano” diariamente a las 10 de la noche por Telemicro. La comunicadora sostiene que no tiene nada concreto que revelar porque “todavía no está dentro del juego” y es importante que esto no se saque de contexto.

NAHIONY REYES

Expresó con gracia “no tengo nada concreto, estaré donde el Grupo Telemicro necesite mí figura. Me debo completamente al canal y estoy agradecida del señor Juan Ramón Gómez Díaz, vamos a ver que pasará”.

Ésta propuesta que encabezará Mata, será la competencia directa de Milagros Germán y su “Chévere Nights”, los ejecutivos de Telemicro están confiados en que él comediante podrá adueñarse de la audiencia en ese horario.

Esa realidad es causa de inquietud en todas partes, porque si Nahiony acepta dicha propuesta estaría también compitiendo con una de las grandes divas de televisión dominicana como lo es Milagros “yo la admiro sobremanera, es una cosa que no la puedo explicar… es algo que me encanta, me gusta su trabajo, su delicadeza, ese que sé yo, no sé qué, que solo tiene ella, es una institución en la comunicación Dominicana”.

Agregó además “de ser así, es un gran reto profesional yo como joven, pero insisto mi entrada no es algo definitivo”.

ENSEGUNDOS:NET hace conjeturas y prevé que de Nahiony dar el paso de entrar a formar parte de un proyecto diario y por demás, nocturno, seria lógico suponer su salida del meridiano “De extremo a Extremo” al cual ingresó hace aproximadamente hace un año, y alega sentirse en una “zona de confort”.

Y ciertamente es así, Nahiony conoció rápidamente los mecanismos de un espacio que ya tenía una estructura establecida, logrando encajar perfectamente con la producción, sin irrumpir con el orden ni la armonía del grupo. Lo que se ha visto reflejado, en que ese canal ha importantizado su figura manteniéndola en sus proyectos más importantes.

“Siento que tendría que poner en una balanza parta decidir con qué me quedaré”, refirió.

Finalmente, vuelve y recalca a ENSEGUNDOS.NET que, “las propuestas en el aire y no es el momento de confirmar nada. Si soy o no, más adelante se darán cuenta, veremos qué pasa”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ojala poder volverla a ver todos los dias como antes, pero nos quitaron la senal de Telemicro aqui en Miami. Lo que es ella y Jenny Blanco nunca se les va a quemar la imagen.

  2. Diablo es jarta que me tienen con esa muchacha en todos los programas comerciales coño es al cojer al monte que tienen a uno, primero blanco y ahora ella dejen que uno respire por Dios.y ojo con esto no estoy diciendo que no tenga talento y sea muy bonita, que luego salen los defensores del pueblo hablando plepla.

  3. en la TV.. DOM.. HAY UN RELAJO CON TODAS ESTAS FIGURITAS DE CARITA Y CUERPESITOS ECHO, Q NO SE DAN CUENTA , CUANDO SATURAN ESA MUCHACHA SALE HASTA EN LA SOPA,, Y AHORA OTRO PROG.. PERO VEN ACA NO HAY MAS PERSONAS SU SANTISIMO Q MALDITO RELAJO EN LA REP DOM…

Participa en el debate, deja un comentario.