Observen detenidamente

18

martha

 

¿Es normal que una persona acusada de traficar con casi dos kilos de heroína sonría a una cámara luego de ser arrestada?

Yo no entiendo, explíquenme ustedes.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. pero de por Dios….esta muchacha esta viciblemente trastordana…..asi esta foto haya sido tomada antes de ser arrestada, esa no es la actitud para alguien que va cargada de droga! esa sonrisota muy chilin…..sea antes o despues del arresto….esa sonrisa lo dice todo…..

  2. Ella es una sinverguenza, cree que va a ser como cuando mató al pobre muchacho, que seguramente iba cargada de drogas y no le pasó nada porque antes de que llegara la policía ya se habían llevado la yipeta. Lo de ahora es más serio y parece que ya ella estaba impuesta a viajar con droga sin que la revisaran

  3. Vakero estara cantando en la carcel :

    QUE MUJER TAN BRUTA
    ESTA QUE YO TENGO
    ME TRANCA PRIMERO
    Y SE RIE DE ESTO

    LA AGARRAN CARGA
    POR EL AEROPUERTO
    AHORA VA PRESA
    MUCHO PEOR QUE VAKERO!!!

    JUAZZZZZZ, de 10 a 20 rulos guardada. EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA!!!!

  4. Si se fijan bien parece la mano de un hombre, porque las de ella tiene las uñas pintadas, ademas se ve como si tuevira las manos juntas. ahora bien, en la sotras con esa alegria que lleva parece o que en el momento no habia caido en cuenta que la habian atrapado, que estaba nerviosa, o estaba bajo algun efecto o quien sabe que cosa, lo que si esta claro es que pa la carcel es que va.

  5. Esa mujer tiene problemas mentales, lo que pasa es, que el 1/2 loco, es mas peligros que un loco entero, porque este anda entre la gente, e inclusive llegar a la fama como es este caso.

  6. Fácil, caballerisimo, ese es el resultado cuando mezclas: drogas, trastornos psicológicos y de personalidad y fama….. Ese final se veía llegar……… demasiados problemas en tan corta edad para una sola persona.

  7. pero estaba posando con un fans minimo porque la mano que aparece haciendo la señal de los dedos no coincide con la que esta pintada las uñas de negra que si son las de ella… digo no estoy defiendo sus acciones eso nunca. cada cual debe pagar por sus acciones.

Participa en el debate, deja un comentario.