La modelo y animadora dominicana Amelia Vega se destacó anoche a lo largo de la transmisión de la vigésima quinta entrega de Premio Lo Nuestro como presentadora, en tiempo real, de las incidencias y comentarios de los televidentes en las redes sociales.

Amelia Vega



La hermosa joven escogió dos vestidos del diseñador Angel Sanchez, el primero color purpura que lució en la conducción de la alfombra roja junto a Giselle Blondet, Raúl de Molina, Tony Dandrades, Rodner Figueroa, Alan Tacher y el segundo color negro durante la transmisión de los premios. Ambos vestidos resaltaban su esbelta figura y su buen gusto a la hora de vestir.

Los ganadores de la noche Prince Royce y el duo mexicano Jessy y Joy fueron solo algunos de los artistas que la carismática presentadora tuvo el placer de entrevistar.



También, estuvo a cargo de la presentación del momento 25 y del de moda25 de Premio Lo Nuestro.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que se que le rindió a la diva de la banda Jenni Rivera en donde Amelia presentó el homenaje virtual a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Amelia fue la única conductora que estuvo presente durante la alfombra roja y a lo largo de toda la transmisión del evento que se realizó en el American Airlines Miami Arena, y fue difundido en vivo a través de la cadena Univision.

Su popularidad logró tanto arraigo en el publico y en las redes sociales que fue un «trends topic» en Twitter a nivel mundial durante el evento.

Amelia expresó a travez de su publicista David Benítez Oquendo sentirte agradecida por el cariño y respaldo recibido por el publico, sus colegas artistas y figuras del medio del entretenimiento, además dijo estar encantada con la faceta de presentadora y de la oportunidad de conversar en directo con el publico y sus fanáticos.