¿Eres mejor que los políticos de tu país?,esa es la pregunta que hacen desde ‘Plunge Interactive’ –una desarrolladora de juegos y aplicaciones– a todos los usuarios de Android, para que descarguen una aplicación que mide los niveles de corrupción en cualquier persona.

La app se llama ‘Test: ¿Eres corrupto?’ y, mediante la ejecución de un sencillo test, el usuario puede conocer el nivel de corruptibilidad dependiendo de las respuestas a las cuestiones planteadas. La aplicación además permite comparar los resultados de los usuarios por países, de forma que pueden saber si el nivel de corrupción en su país es igual, menor o superior al de la gente de otros países.



corrupto

Según explica Jesús Bosch director general de ‘Plunge Interactive’, “en el contexto de casos de corrupción que han salido a la luz en estos días, vimos oportuno desarrollar esta’app’. La aplicación esta disponible para todos los dispositivos con Android, ya sea teléfono o tableta, y es completamente gratis.



Seria bueno saber en que posición, en el ranking de corrupción mundial, estamos los colombianos, y, si algún político nos lee y nos quiere compartir su puntuación, puede hacerlo con tranquilidad.