Kim Kardashian será madre de una niña

1

Después de todos los rumores y especulaciones sobre el futuro bebé de Kim Kardashian, a día de hoy podemos confirmar que Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña.

Se dijo que podrían ser gemelos pero finalmente es un único bebé de género femenino.

Un informe de Us Weekly confirma que la pareja está encantada con la feliz noticia, además Kim publicó hace días en su Twitter personal un comentario que decía: «Sueño de una niña hecho realidad» con un enlace a una publicación en la que se veía a la «celebrity» visitando unafábrica de zapatos, puede ser que Kim quisiera dar una pequeña pista sobre el sexo de su futuro bebé.

Una fuente cercana a la pareja declaró: «Ellos están en la luna, Kanye siempre ha querido tener un niña». En cuanto a los nombres, se pueden sacar varias conjeturas, en primer lugar puede que su nombre comience con la letra K, en segundo lugar debemos recordar lo cerca que Kanye estaba con su madre Donda antes de que ella muriese trágicamente en 2007, informa abc.es, en su portal.

«Si Kanye tiene una hija, quiere llamarle Donda. Él ha estado diciendo eso desde hace años solo falta que Kim quiera aceptarlo» dijo una fuente a HollywoodLife. Sea cual sea el nombre que ellos elijan seguro que quedará precioso en una niña que se convertirá sin duda alguna en uno de los bebés mejor vestidos de América. La pareja aún tiene tiempo de decidir el nombre ya que el nacimiento se espera para el mes de julio.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.