Leonel Fernández: “Nos prepararemos para fortalecer nuestras virtudes y corregir errores”

8

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para crear una maquinaria de presidentes, senadores y diputados con el fin de mantenerse en el poder “los próximos 20 años”, según afirmó hoy el presidente de la organización, Leonel Fernández, durante un acto para conmemorar los 50 años de la llegada al poder del profesor Juan Bosch.

leonel fernandez

Frente a una multitud que se congregó en la Puerta del Conde, en el Parque Independencia, Leonel Fernández aseguró de forma enérgica que su partido se prepara seguir dirigiendo los destinos de la nación en el año 2016.

“Y nos preparamos este año para celebrar el Congreso Norge Botello, para mirar en la continuación de este ciclo político, los próximos 20 años en la República Dominicana y nos preparemos para fortalecer nuestras virtudes, para corregir errores y desviaciones; pero crearemos una escuela política y una fábrica de presidentes y de senadores, y diputados para garantizarle felicidad progreso y bienestar a la República Dominicana”, dijo el expresidente de la República, informa diariolibre.com, en su portal.

Tras resaltar los méritos y logros políticos del líder del PLD, Juan Bosch, Fernández dijo que el “boschismo” sigue siendo la fuerza política dominante en la República Dominicana y la que más influye.

“Que nadie se equivoque, que nadie se equivoque, el boschismo sigue siendo la fuerza politica dominante en la República Dominicana y el Partido de la Liberación Dominicana, la organización que más gravita y más influye en el ánimo, en el espíritu y en el futuro de la República Dominicana”.

“El próximo 27 de febrero cuando el compañero Danilo Medina se dirija a la nación en su discurso de rendición de cuentas se cumplirá 50 años del ascenso al gobierno del profesor Juan Bosch y estoy absolutamente convencido que desde el lugar de gloria eterna donde se encuentra, estará orgullos de saber que uno de sus discípulos gobierna la República Dominicana”, apuntó.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. mi opinion es la siguente, q si este traidor a la patria el LEONAZO!! por la mas minima remota imaginacion .volviera hacer presidente de la R.D. entonces entenderia que es el pais osea la sociedad dom. que no sirve. si votara de nuevo por este ladronazo,un vandido que deviera de estar preso por permitir tantas vagamunderia en la rep dom.malditos politicos.. mil veces malditos..

  2. Excúsenme que siempre que inicio un comentario sobre la Bestia Leonela, necesariamente tiene que ser con un maldito !coño!, pero es que mi indignacion es tan tal, y siendo conservador, es lo máximo con que me permito iniciar y publicar, porque, !coooooooooooñooooooo!.

    Este excremento humano, a quien de nacimiento le nombraron como Leonel, y que ¿el mismo?, se empeño por cambiarse el nombre por: La Bestia Leonela, sigue insistiendo en presentase en publico, ante el pueblo continuando con su burla, su irrespeto, con esa desfachatez que lo caracteriza.

    Nosotros como pueblo, como ciudadano tenemos que buscar la manera de aniquilar a este degenerado, este delincuente, porque el por su propio peculio no lo va a hacer, ya que no conoce lo que es vergüenza, no sabe lo que es ser cívico, y por eso es que planteo esta acción.

    Ya basta de aguantarle tanta mierda es este purulento ser vivo!

  3. Claro que van a crear una fabrica de presidentes. Su mujer, SU HIJO y EL MISMO!!!. Ya vere desde lejos si el pueblo es tan idiota para elegir denuevo a Leonel como presidente, o a su mujer, o a su hijo. De ser asi, voy a ceder mi doble ciudadania para olvidarme de RD.

    Los 8 años mas corruptos en la historia de la republica moderna, DICHO POR ORGANISMOS INTERNACIONALES Y EN CIFRAS, no por mi. Este tiguere deberia de estar PRESO, vestido de un traje de rayas a blanco y negro en una carcel en isla beata!!!

Participa en el debate, deja un comentario.