Puerto Plata. Al menos 9 personas murieron y más de 9 resultaron heridas tras un accidente ocurrido la noche de este domingo en el municipio de Maimón, Puerto Plata, según confirmaron representantes de la Defensa Civil de la zona que trabajan en el rescate de las víctimas Entre lo fallecido se encuentra Espidio Simeon, Frank Felix Ciario, Angel Ciriaco. entre otros.

Accidente Puerto Plata



El hecho se produjo entre un camión Daihatsu de color azul, placa 113185 y una camioneta L 200, placa L022482, cuando un grupo de cristianos regresaba de una actividad religiosa celebrada en Cabía, Imbert, de Puerto Plata.

Hasta el momento los familiares han identificado a 4 personas, y se trata de Elpidio Simeón Sánchez, Julio Valbrum, Perlioute Lucner y el pastor Domingo Silverio.



El accidente que ha dejado consternado a los residentes del lugar se produjo pasado las 10 de la noche de ayer domingo.

Es posible que se incremente el número de muertos, pues algunos de los heridos se encuentran en estado de gravedad.

Esta madrugada, los familiares de las víctimas identificaban los cadáveres, que fueron llevados al hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad.

Los cristianos residían en los barrios Haití y Los Domínguez, de esta ciudad y supuestamente se trasladaban en la parte trasera del camión, según narraron los sobrevivientes.

Fuente Depuertoplata.com