Cheddy García “Estoy mejor preparada que muchas humoristas y personalidades de la TV local”

0

Santo Domingo. La actriz Cheddy García caldeó el ambiente en el programa Divertido con Jochy al afirmar que es la mujer más preparada de la televisión dominicana, tras revelar que cuenta con una sólida formación cultural y que la chabacanería es la que le da los chelitos.

García contó que la televisión y en los escenarios asume un personaje que “habla tirado porque en mi vida yo soy un ser humano amante a la lectura. Estoy mejor preparada que muchas humoristas y personalidades de la televisión local, yo soy dramaturga, he escrito tres obras teatrales y gracias a la chabacanería me he ganado los chelitos”, apuntó la humorista.

Cheddy Garcia

De su paso por la televisión, manifestó que tuvo mucha química con Raymond y Miguel, pero como Freddy Beras Goico nadie. “Freddy Beras Goico me dio la oportunidad de trabajar con el y me sentí muy identificada con su trabajo”.

La que más personajes tiene

La actriz de la película “La Lucha de Ana” reiteró lo que ha dicho en otras ocasiones al referir que es la “mamá” del humor. “Nadie ha hecho más personajes que yo, ni la preparación que yo tengo”, tras indicar que las mujeres que hacen humor los hombres le cogen miedo.

Cheddy García aprovechó su comparecencia para agradecer a la película La Lucha de Ana”, ya que gracias a ella ha obtenido cuatro premios internacionales por su rol protagónico. ” Yo muero en el escenario, porque Dios me dio muchas cositas para poder tener trabajo donde yo quiera”, indicó al despedirse del programa.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.